El Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles con un avanzado modo belleza

El Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles con un avanzado modo belleza

Xiaomi trabaja en sus nuevos teléfonos inteligentes, y recientemente presentó de forma oficial la serie CC, la nueva marca de smartphones de la compañía china junto a Meitu. Las filtraciones han ido ofreciendo detalles a cuentagotas de los nuevos smartphones de la compañía, como su primera imagen oficial o sus características y diseño. Ahora ha sido la propia compañía quien ha confirmado que el Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles con un avanzado modo belleza.

En un post con en la red social Weibo, la compañía ha revelado que el Xiaomi Mi CC9 tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles con un avanzado modo belleza. Una nueva serie de teléfonos inteligentes que se darán a conocer de forma oficial el próximo 2 de julio a las 19:00 horas en Pekín - 13:00 hora de España - y que están enfocados a "los jóvenes de todo el mundo".

De momento se desconocen las especificaciones del dispositivo, aunque la firma china ha revelado que tendrá una cámara para selfies de 32 megapíxeles con un modo belleza mejorado. Xiaomi refleja en el propio post de Weibo que la cámara del Mi CC9 "restaurará la textura natural de la piel" y "grabará la belleza de cada momento", además de compartir una fotografía tomada con dicho sensor delantero.

El Xiaomi Mi CC9 tendrá un modo belleza mejorado

Xiaomi CC9 cámara delantera ejemplo

Se espera que el Mi CC9 llegue en dos versiones para poder capturar un mayor mercado juvenil, de los que por el momento se desconocen todas sus especificaciones y características. Sin embargo, las filtraciones han ido aportando algo de información, como que el Xiaomi Mi CC9e, el modelo más barato, contará con un notch con forma de gota de agua, en lugar de la cámara triple giratoria del Mi CC9.

Según las filtraciones, el Xiaomi Mi CC9 incorporaría, además de una cámara trasera triple giratoria, un procesador Snapdragon 730 en su interior y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W. Incluso apuntan a que el teléfono inteligente llegará al mercado a un precio de 330 euros.

De momento toca estar atentos a cualquier movimiento de la compañía y esperar todavía unos días más para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi CC9, como sus características, especificaciones, diseño, fecha de lanzamiento y precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!