Xiaomi presenta una nueva maquinilla de recortar el pelo y la barba, aunque de momento se queda en India

Xiaomi presenta una nueva maquinilla de recortar el pelo y la barba, aunque de momento se queda en India

Xiaomi sigue engordando su inmenso catálogo día a día. Hace apenas unos días te traíamos una selección con sus mejores productos para la cocina y ahora un nuevo artículo, en este caso centrado en la belleza, se une a su impresionante lista.

Con un original anuncio, la firma china ha presentado su nuevo producto para la India, la maquinilla eléctrica Mi Beard Trimmer. Manu Kumar Jain, máximo responsable de Xiaomi en el país asiático, ha sido el encargado de mostrarnos a la recién llegada. Sin embargo, como él mismo señala, quizás no es el más indicado para hablar de todas sus bondades. Se ha rodeado de un grupo de trabajadores de la firma china que sí tienen mucho que decir.

Todo lo que puedes hacer con la Mi Beard Trimmer de Xiaomi

La maquinilla de Xiaomi cuenta con un diseño compacto que la hace muy cómoda y fácil de utilizar. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable promete un afeitado suave y fluido, sin tirones. Podrás escoger entre 20 modos diferentes y dos cabezales para encontrar el recorte adecuado. Además, cuentan con una precisión de hasta 0,5 mm para que no tengas problema en apurar al máximo.

Dispone de certificación IPX7, lo que significa que podrás usarla tranquilamente bajo la ducha y limpiarla bajo el grifo. Es capaz de soportar una inmersión de 1 metro durante 30 minutos.

Con tan solo 5 minutos de carga podrás usarla durante 10 minutos, suficiente para un uso habitual. Con la carga al completo, prometen 90 minutos de uso, más de una semana de recortes y apurados. Si no tienes ni 5 minutos, gracias a su conector USB podrás utilizarla con una batería portátil, sin esperas. También cuenta con un "Travel Mode" para ahorrar batería.

Por ahora, como apuntaba Manu Kumar Jain, se trata de un producto exclusivo para la India. Cuenta con un precio de salida de 1199 rupias indias, que se traducen en poco más de 17 dólares, unos 15 euros. Ya puede reservarse en el país asiático y estará disponible en la tienda oficial de Xiaomi y en Amazon a partir de mañana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!