Xiaomi entra en el ránking de las 100 marcas más valiosas del mundo por primera vez en su historia

Xiaomi entra en el ránking de las 100 marcas más valiosas del mundo por primera vez en su historia

A pesar de lo que pueda parecer, Xiaomi es una compañía que apenas cuenta con 9 años de vida. Se trata de una firma realmente joven, que ha conseguido hacerse un hueco entre las más populares del mercado. De hecho, en muy poco tiempo ha escalado hasta el cuarto puesto en el ránking mundial de ventas.

En esta ocasión, venimos para hablar de un nuevo logro de la gigante nacida en Pekín. Como publican desde brandZ, una inmensa base de datos, Xiaomi ha conseguido entrar en el ránking de las 100 marcas más valiosas del mundo por primera vez en su historia.

Este es el impresionante valor de Xiaomi

La selección de la que hablamos es la BrandZ™ Top 100 Most Valuable Global Brands, que cuenta con una edición cada año. Como su indica su propio nombre, en ella se recoge a las 100 firmas más valiosas del mundo. Xiaomi se ha colado en el puesto 74 de la selección de este 2019, con un valor de 19.805 millones de dólares.

La gigante china se sitúa por encima de grandes nombres, como Movistar, Adidas o HP, muy cerca de otras como FedEx y Orange. Tenemos que subir unos cuantos puestos para encontrar a firmas como Samsung, en la posición número 38, o Apple, que está en el segundo puesto. La líder no es otra que Amazon, con un valor de 315.505 millones de dólares.

Xiaomi es una de las firmas más polivalentes del panorama actual. Sus smartphones se han convertido en los principales referentes en lo que ha relación calidad-precio se refiere, con grandes referentes como su actual buque insignia, el Xiaomi Mi 9.

Sin embargo, en su catálogo podemos encontrar muchos otros artículos. Desde dispositivos inteligentes para nuestro hogar a todo tipo de artículos deportivos, parece que no existe un producto que Xiaomi no pueda fabricar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!