Sí, Xiaomi tiene una mascota y ya puedes comprarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mascota

Xiaomi es una compañía que vende todo tipo de productos, desde televisiones a humidificadores y arroceras, y contar con un catálogo de productos tan diverso es uno de los motivos por los que tiene tanto éxito en su país natal. Es un modelo de negocio que puede ser muy bueno, y si no, que se lo digan a Samsung.

Pero hoy no vamos a enseñarte ningún producto tecnológico de la compañía, sino que vamos a hablarte de su mascota, un amable animal que parece una mezcla entre un conejo y un oso que incluso puedes comprar en varias versiones, ¡vamos a echarle un vistazo a este curioso producto!

La mascota de Xiaomi en oferta, así puedes conseguirla

Xiaomi, tal y como pasa con los equipos de la NBA, cuenta con una mascota en forma de un amable y pequeño animal llamado Mitu que a priori diríamos que es un conejo, y que hemos visto a la compañía utilizar en ciertas promociones de sus dispositivos.

mascota Xiaomi pollo

Y lo cierto es que aunque parezca curioso, esta mascota está a la venta en algunas tiendas chinas de confianza como Aliexpress o Gearbest, e incluso podemos conseguirlas en diferentes versiones, ya que tenemos la clásica, o bien algunas personalizadas con un traje de pollo o incluso de perro.

Como te puedes imaginar, no se trata de un animal de verdad, sino de un peluche de alrededor de 25 centímetros bastante curioso que la firma lanza con distintos trajes y aspectos bastante variopintos, como la versión del mismo con un traje de buzo o de cerdo volador. Su precio ronda los 15 o 20 euros, y se trata de un regalo bastante curioso para los fans de la compañía, o simplemente si lo que buscas es regalar un peluche.

Hazte con la mascota de Xiaomi en su versión más clásica

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion