Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi CC9, el primer fruto de la unión de Xiaomi y Meitu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 iridiscente

Xiaomi no para quieta ni un segundo, y a pesar de que la compañía acabe de presentar el Xiaomi Mi 9T, ya tiene en mente los futuros productos que va a lanzar al mercado, como el Xiaomi Mi MIX 4, los nuevos Mi A3 o el Mi Note 4 que estamos esperando.

Y ahora, parece que hay otro terminal que tendremos que sumar a esta lista, el Xiaomi Mi CC9 un dispositivo que encajaría en la gama media y que, según los primeros rumores y filtraciones que estamos viendo, tendría varios aspectos diferenciales.

Xiaomi Mi CC9, así sería uno de los próximos gama media de la compañía

El Xiaomi Mi CC9 sería el primer terminal que la compañía fabricaría en conjunto con Meitu, y este montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM en función del modelo, así como de 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Números bastante decentes para un gama media.

Redmi Note 7 de Xiaomi

Por otra parte, como leemos en GizmoChina, montaría una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W y una doble cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal llegaría hasta los 32 megapíxeles, por lo que el aportado fotográfico sería de vital importancia en este dispositivo, que aprovecharía la tecnología de Meitu en este sentido para obtener unos mejores resultados.

Te recomendamos | Saluda al dragón dorado: así es la espectacular personalización del Xiaomi Mi 9 con oro

El precio del terminal sería de alrededor de 320 euros para la versión base de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, por lo que se trataría de un dispositivo muy similar al Xiaomi Mi 9T, lo cual no sabemos hasta qué punto sería beneficioso para la compañía, aunque lo más seguro es que se trate de un terminal que no salga de China. Aunque, eso sí, para que suceda todo esto, primero Xiaomi tendría que confirmar su existencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs