Saluda al dragón dorado: así es la espectacular personalización del Xiaomi Mi 9 con oro

Saluda al dragón dorado: así es la espectacular personalización del Xiaomi Mi 9 con oro

Xiaomi lleva unos cuantos años esforzándose para que sus terminales --al menos los más top-- cuenten con un diseño a la altura de la gama a la que pertenecen. Aunque lo cierto es que su gama media no se queda atrás, ya que terminales como el Redmi Note 7 tienen un diseño envidiable.

Pero lo cierto es que la palma en cuanto al diseño se la han llevado el Xiaomi Mi MIX 3 y su gama alta más reciente, el Xiaomi Mi 9. Y hoy, precisamente, vamos a enseñarte una nueva versión de este último terminal que destaca sobremanera respecto al resto, ¡vamos a verla!

Así será el Xiaomi Mi 9 con oro de 24 quilates

Es habitual que un tiempo después de la presentación de un terminal, la compañía que lo ha fabricado lance un nuevo color del mismo, de esta manera consigue que se vuelva a hablar de dicho terminal, así como ofrecer una nueva opción a los usuarios para que lo compren. Pues bien, en este caso no ha sido así, ya que Xiaomi no es exactamente quien lo fabrica.

Ver esta publicación en Instagram

All new @xiaomi.global Mi9 made in 24k Gold soon to be launched in 3 limited designs... #xiaomi #Mi9

Una publicación compartida por Golden Concept (@goldenconcept) el

Y es que, Golden Concept, una empresa que se dedica a crear lujosos accesorios, así como a modificar la trasera de algunos terminales --iPhones, en especial-- ha decidido anunciar una nueva versión del último buque insignia de Xiaomi que contará con una trasera cubierta de oro de 24 quilates. Sin duda, el Xiaomi Mi 9 más lujoso que puedes encontrar.

Este, además cuenta con un grabado en forma de dragón, tigre o pez, que imaginamos que no variarán en su precio. Precio que, al igual que la disponibilidad de este terminal, aún no se conoce.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!