Los Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtran sus características y diseño a través de unos renders

Los Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtran sus características y diseño a través de unos renders

Xiaomi presentó de forma oficial hace unos días CC, la nueva marca de smartphones de la compañía china junto a Meitu. Con el paso del tiempo se han ido ofreciendo detalles del nuevo Xiaomi MI CC9, el primer teléfono de la nueva marca, como sus especificaciones o su primera imagen oficial,que destaca por su cámara trasera triple rotatoria. Ahora, una nueva filtración ha revelado las características y diseño de los Xiaomi Mi CC9 y CC9e.

Como informan desde Gizmochina, a través de la conocida red social china Weibo han surgido unos renders que muestran el diseño de los nuevos Xiaomi Mi CC9 y CC9e, concretamente sobre el modelo con notch con forma de gota de agua y no el que cuenta con una cámara triple giratoria. Además, en la misma red social, a través de un cartel promocional la compañía ha confirmado que el próximo 2 de julio se presentarán al mundo y de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes.

Xiaomi celebrará una conferencia el segundo día del mes de julio centrada en la serie CC, que tendrá lugar a las 19:00 horas en Pekín - 13:00 hora de España -, enfocada a "los jóvenes de todo el mundo", lo que indicaría que la serie se lanzará a nivel global. En la presentación la compañía dará a conocer de forma oficial el Xiaomi CC9, que, según las filtraciones, incorporaría un procesador Snapdragon 730 en su interior, además de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Primera imagen del Xiaomi CC9e con notch de gota de agua

Xiaomi CC9 diseño

Las filtraciones también apuntan a que el Xiaomi CC9 llegará al mercado a un precio de 330 euros. Un teléfono inteligente cuya principal característica es su cámara trasera triple giratoria, que sirve tanto como cámara trasera como sensor delantero para selfies.

Por otro lado, también se han ofrecido detalles del Xiaomi Mi CC9e, la versión más recortada del terminal, que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 o 712, además de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W. Entre otras características, los rumores sugieren que dispondrá de una pantalla de 6,3 pulgadas y de una cámara trasera triple de 48 + 5 + 13 megapíxeles y un sensor delantero de 32 megapíxeles.

En cuanto a su precio, este modelo más reducido saldría al mercado por 210 euros. Además, en el render filtrado se muestra el diseño de este dispositivo con notch de gota de agua y que dispone de un lector de huellas bajo pantalla. De momento toca esperar unos días más para conocer de forma oficial los nuevos Xiaomi Mi CC9 y CC9e.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!