El Xiaomi Mi CC9 en color blanco se deja ver en su primera imagen oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi CC9 imagen oficial destacada

Tras conocerse de forma oficial la serie CC, la nueva marca de smartphones de Xiaomi junto con Meitu, poco a poco a se van ofreciendo detalles del nuevo teléfono inteligente de la compañía china, que se presentará el próximo 2 de julio. Si a través de las filtraciones se conoció parte de sus características y diseño, como que tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles con un avanzado modo belleza; ahora el El Xiaomi Mi CC9 en color blanco se ha dejado ver en su primera imagen oficial antes de su presentación.

El próximo 2 de julio se dará a conocer de forma oficial el Xiaomi Mi CC9 y tras muchos rumores la propia compañía ha confirmado algunos detalles del terminal. Lao Wei, gerente de productos de Xiaomi CC, ha compartido a través de la red social Weibo una imagen de una versión en color blanco del nuevo teléfono inteligente que confirma los rumores sobre la variante en dicho color y el diseño posterior, donde destaca una configuración de triple cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda.

El nuevo dispositivo de la compañía, que tendrá una cámara para selfies de 32 megapíxeles y un sensor de 48 megapíxeles en su configuración de triple cámara trasera, ha dejado ver su edición en color blanco, que destaca por un acabado degradado que refleja tonos de azul, púrpura y rosa. Además, la nueva imagen también ofrece un primer vistazo al diseño del Xiaomi Mi CC9, que está curvado por los cuatro lados.

Una versión en color blanco con acabado en degradado

Xiaomi Mi CC9 imagen oficial

Los rumores sugieren que el nuevo teléfono de la firma contará con una pantalla AMOLED y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que explica por qué en la parte posterior el dispositivo carece de un recorte de huella digital. En la imagen también se aprecia que el dispositivo llegará con un conector de audio de 3,5 milímetros en la parte superior, donde también se ubicaría la ranura para tarjetas SIM.

Los botones de subir y bajar el volumen se encuentran en el lateral derecho del smartphone, mientras que el puerto USB Tipo-C se sitúa en la zona inferior, colocado entre dos parrillas de altavoces. Lei Jun, CEO de Xiaomi, también ha utilizado su perfil en Weibo, para bautizar a este color como Blanco Romántico, aunque ha solicitado elegir un nombre adecuado de opciones como Dream White, White Dream Mirror y White Lovers para esta variante.

De momento se desconocen las especificaciones del nuevo teléfono inteligente, por lo que toca esperar unos días más para saber tanto las características como el precio del nuevo Xiaomi Mi CC9, el primer smartphone de la nueva marca de teléfono inteligente de Xiaomi junto con Meitu.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs