Mi True Wireless Headphones: precio y fecha de lanzamiento en España de los “AirPods” de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi True Wireless Headphones

Si crees que el catálogo de smartphones de Xiaomi es extenso, me temo que no le has echado un ojo al abanico de auriculares y dispositivos de sonido que ofrece la compañía. Precisamente uno de los últimos modelos en sumarse a este repertorio, es uno de los últimos en aterrizar en España de la mano de la compañía china. Y es que hoy, junto al nuevo Xiaomi Mi 9T y la Mi Smartband 4, Xiaomi anuncia la llegada de sus auriculares inalámbricos Mi True Wireless Headphones.

Han pasado ya algunos meses desde el anuncio de estos auriculares, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía, escuchando las peticiones de su comunidad de seguidores, ha decidido traer a España esta versión de sus auriculares inalámbricos inspirados en los AirPods de Apple, pero a un precio mucho más competitivo.

Los Mi True Wireless Headphones llegan a España

Mi True Wireless Headphones
Especificaciones
Peso58 gramos
Impedancia16 Ω
BateríaHasta 3 horas de duración con volumen al 80%
Batería (Estuche de carga)Hasta 10 horas de duración con volumen al 80%
Puerto de cargaUSB Tipo C
Carga inalámbricaNo
Bluetooth4.2
Fecha de salida13 de junio de 2019
Precio de salida79,99 euros

Los True Wireless son los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi que aterrizan en España. La compañía ha apostado por esta variante, que destaca por el audio de alta calidad pese a su reducido tamaño, pues en total suman un peso de tan solo 58 gramos, incluyendo el estuche de carga.

Este estuche, cuyo diseño recuerda, y mucho, al de los AirPods, se carga a través de USB Tipo C pero carece de carga inalámbrica, y en su interior alberga una batería que, según la marca, promete una autonomía cercana a las 10 horas de uso.

Auriculares inalambricos de Xiaomi

Gracias a los sensores infrarrojos incorporados, los auriculares detectarán cuándo los llevamos puestos, y la música se detendrá de manera automática al retirarlos de la oreja. Dado que cuentan con micrófono integrado, también se podrán utilizar para realizar llamadas de voz.

Xiaomi indica que los auriculares estarán disponibles para su compra mañana mismo, día 13 de junio, en España, a un precio de 79,99 euros, tanto en la web oficial de la compañía como en las tiendas Mi Store autorizadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs