Por increíble que parezca, Xiaomi está vendiendo leche española en China

Por increíble que parezca, Xiaomi está vendiendo leche española en China

Es cierto que estamos acostumbrados a ver productos de Xiaomi de lo más variopintos, como toallas, bicicletas o incluso cepillos de dientes y bolígrafos. Sin embargo, hay ciertos aspectos de la compañía china que aún nos desconciertan de algún modo, como por ejemplo el hecho de que esté vendiendo algunos de sus productos en las Apple Store.

Sin embargo, lo que no esperábamos es que la compañía china vendiera leche española en sus tiendas chinas, aunque después de lo que hemos visto ya, poco nos sorprende en este sentido, ¡vamos a ver qué está pasando con la leche española!

Xiaomi está vendiendo leche de Central Lechera Asturiana en China

Xiaomi está importando productos españoles al mercado chino, y la prueba perfecta es el jamón de bellota ibérico que la compañía estaba vendiendo en su país natal, que desde luego ha sido una de las cosas más sorprendentes que hemos visto últimamente. Pero la cosa no acaba aquí.

Xiaomi Mi 8 Lite, parte trasera

Y es que, ahora hemos visto que la firma china también está vendiendo leche de Central Lechera Asturiana, una de las marcas de leche más prestigiosas en España, desde su página web, en la cual muestra información de la historia de la compañía, así como de los sitios en los que esta tiene ganaderías en nuestro país.

Te recomendamos | Estos son los 3 motivos por los que compraría la Xiaomi Mi Smart Band 4 aunque ya tenga la Mi Band 3

Todo ello, obviamente, no tiene lugar en la web principal de Xiaomi, sino en la web de Xiaomi Youpin, en la que la compañía ofrece todo tipo de productos para el hogar, ya sean pañales, leche o máquinas de aire acondicionado para refrescar un poco la habitación. Parece claro que los productos gastronómicos españoles triunfan en China, pero a estas alturas nos sigue pareciendo un dato muy curioso que Xiaomi importe a su país este tipo de productos españoles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!