Xiaomi ha conseguido lo imposible y está vendiendo productos en algunas Apple Store

Xiaomi ha conseguido lo imposible y está vendiendo productos en algunas Apple Store

Podemos tener nuestra opinión sobre Apple, pero es innegable que la compañía centra muchos de sus esfuerzos en hacer que sus productos cuenten con una estética atractiva y congruente entre ellos que haga que los usuarios los relacionemos fácilmente con la marca.

Y esto mismo pasa con sus tiendas, las cuales cuentan con un aspecto muy minimalista, y en las que te puedes pasar un buen rato probando el funcionamiento de sus productos con total tranquilidad. Y en las que de hecho, Xiaomi, por loco que parezca, está vendiendo algunos de sus productos. Suena a inocentada, ¿verdad? Pues no lo es.

Xiaomi vende sensores de movimiento y bombillas en algunas Apple Store

Sí, Xiaomi está vendiendo productos en algunas Apple Store, y no, no se debe a ninguna artimaña de márketing de la compañía, sino que son productos que encajan perfectamente en la tienda de la compañía de la manzana, ya que se trata de productos de domótica compatibles con Apple HomeKit.

Xiaomi-Aqara-Apple-Store

Concretamente, se encuentran a la venta el sensor de movimiento Aqara Hub, un sensor de movimiento que puede servir como alarma, luz nocturna, o incluso como timbre para que podamos oír este cuando llamen aunque estemos en una habitación lejana a la puerta. Un producto versátil, sin duda, y que es compatible con la plataforma de domótica de la compañía estadounidense.

Por otro lado está la Aqara Zigbee Smart LED, una bombilla inteligente ajustable que podremos controlar desde nuestro smartphone, bien desde la aplicación de Xiaomi en Android, o bien desde Apple HomeKit en iOS.

Pero no esperes encontrar estas bombillas en la Apple Store de San Francisco, porque lo cierto es que esta situación se da únicamente --o al menos que sepamos-- en China, precisamente por ser un accesorio para el hogar compatible con los productos de Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!