Xioami tiene un repelente de mosquitos que es todo un éxito de ventas

Xioami tiene un repelente de mosquitos que es todo un éxito de ventas

Xiaomi es uno de los fabricantes que acostumbra a lanzar productos que se alejan del mundo de los smartphones, como su pulsera inteligente Mi Band 4, que ya ha vendido más de un millón de unidades en apenas ocho días. En el largo historial de la compañía también han salido a la luz productos algo curiosos, como con una nueva máquina de correr o un cable magnético. Ahora la propia firma ha confirmado que otro de sus productos, su repelente de mosquitos, es todo un éxito de ventas.

A través de la red social Weibo, Xiaomi ha anunciado que su repelente de mosquitos que es todo un éxito de ventas, ya que ha alcanzado el millón de unidades vendidas. Un producto que salió al mercado hace un mes, y que se presentó de forma oficial hace un año, que tiene dos versiones, una con Bluetooth y una app para móviles; y otra versión sin la aplicación.

Este repelente de mosquitos que ha sido todo un éxito es exactamente igual que el modelo sin aplicación para smartphones. Es decir, dispone de un cuerpo redondo junto con una pastilla, cuya duración es de 90 días con un efecto duradero durante 720 horas. Como principal novedad entre ambas versiones, este modelo dispone de un módulo Bluetooth 4.2 BLE que se conecta al teléfono a través de la app Mi Home.

El repelente de mosquitos alcanza el millón de unidades vendidas

Xiaomi repelente mosquitos

Gracias a la aplicación para móviles, los usuarios podrán comprobar la batería que le queda al dispositivo, que sigue usando pilas, además de apagar o encender el aparato, o programar tanto el encendido como el apagado del mismo. Un producto que ayudará a los usuarios a dormir sin miedo a ser picado por los mosquitos en las calurosas noches de verano.

Para espantar y repeler a los mosquitos, este repelente utiliza teflutrina, un potente repelente de insectos que, según Xiaomi, es un agente antiparasitario con una alta eficiencia, amplio espectro, baja toxicidad y biodegradabilidad. En el interior del dispositivo también se encuentra un ventilador que se encarga de esparcir todo el contenido de sus pastillas.

A diferencia de otros repelentes, este producto de Xiaomi tiene como objetivo disipar a los mosquiltos emitiendo olores que no les gustan, y no el de acabar con ellos. El precio de este repelente de mosquitos es de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!