ZTE ha patentado el diseño del primer smartphone del mundo con dos agujeros en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S10e, agujero de camara y lector de huellas

ZTE lanzó a comienzos del mes de mayo el ZTE Azon 10 Pro, que destaca por su procesador Snapdragon 855 y por la conectividad 5G. La compañía, mientras firmas como OPPO y Xiaomi ya han mostrado sus cámaras bajo la pantalla, trabaja en el primer smartphone del mundo con dos agujeros en pantalla.

A través de Tiger Mobiles se han mostrado unas patentes de un nuevo teléfono inteligente de ZTE, que destaca por ser el primer smartphone del mundo con dos agujeros en pantalla. Aunque el dispositivo podría no llegar al mercado, la compañía china ha patentado un nuevo diseño que consiste en colocar dos agujeros de perforación circulares en la pantalla y uno al lado del otro.

Según los rumores, uno de estos agujeros albergará la cámara delantera, mientras que el segundo de ellos podría incluir una lente alternativa, como un gran angular o un sensor de profundidad. De la misma manera, también se apunta a que la segunda perforación podría ser el nuevo hogar del altavoz interno, ya que la patente no muestra ningún signo a lo largo del borde del marco.

El primer smartphone con dos agujeros en pantalla

ZTE smartphone doble agujero pantalla patente

La patente también revela que la pantalla del teléfono inteligente dispone de unos biseles laterales mínimos y de una barbilla ligeramente más gruesa. También llama la atención la falta de un escáner de huellas dactilares en el lateral y en la parte posterior, por lo que todo hace indicar que estará integrado en la propia pantalla.

En cuanto al diseño en la parte posterior del smartphone, la patente muestra una configuración de doble cámara trasera dispuesta en forma vertical y acompañada por un flash LED. Esta información hay que tratarla como es, ya que una patente no significa que el dispositivo termine viendo la luz, aunque habrá que estar atentos a los movimientos de la compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Patentes, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion