El ASUS ROG 2 llegará con el nuevo Snapdragon 855 Plus y pantalla de 120Hz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ROG 2 con pantalla de 120Hz y Snapdragon 855 Plus llegara el 23 de julio

ASUS, es una compañía que tiene una gran trayectoria en el mercado, con 30 años de experiencia recién cumplidos y smartphones atractivos como el ASUS ZenFone 6, el cual incluye cámara motorizada y Snapdragon 855 por menos de 600 euros. Sin embargo, la empresa con sede en China prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono gaming.

El año pasado, ASUS presentaba su primer smartphone gaming con pantalla de 90Hz y una configuración digna de una gama alta en los demás apartados. Ahora, a través de Weibo, se han filtrado un par de fotos que demuestran que el ASUS ROG 2 llegará con pantalla de 120Hz, además, de ser el primer móvil en incorporar el Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

Un rival a tener en cuenta

Actualmente, existen teléfonos como el OnePlus 7 Pro con una tasa de refresco en la pantalla de 90Hz y el Razer Phone 2 con 120Hz, siendo este último el mayor valor hasta el momento en un móvil. El ASUS ROG 2 llegará para compartir el mismo lugar , pero con más potencia gracias al Qualcomm Snapdragon 855 Plus que mejora un 16% la calidad gráfica en comparación con la anterior versión. ASUS, realizó una asociación con el juego webcomic “Under One Person” de Tencent, siendo el primer juego en aprovechar todas las cualidades de la pantalla de 120Hz.

ASUS ROG 2 con pantalla de 120Hz y Snapdragon 855 Plus

En las imágenes que se han compartido en Weibo, se aprecia el diseño frontal muy similar a la primera generación ASUS ROG, manteniendo el marco superior e inferior para no optar por el notch o tecnologías como la cámara motorizada. Algunas de las características e imágenes se pueden corroborar en el e-commerce chino JD.

De momento, es toda la información técnica que conocemos de la segunda parte del terminal gaming de ASUS. La compañía también confirmó que el móvil se presentará oficialmente el 23 de julio a las 14:00 hora local (8:00 de España).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS, ASUS ROG 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs