Asus ROG Phone 2: Snapdragon 855 Plus y 6.000 mAh de batería en el móvil más potente hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus ROG Phone 2

Ya es oficial el Asus ROG Phone 2, el nuevo smartphone para gamers de la firma taiwanesa. Un nuevo terminal se une al catálogo de smartphones gaming, que crece cada año con dispositivos de diseño agresivo y gran potencia.

El recién llegado cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, y una impresionante batería de 6.000 mAh. Esto es todo lo que debes saber sobre el último lanzamiento de Asus.

Características y especificaciones

Asus ROG Phone 2
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,6 pulgadas Full HD+ y 120 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 Plus
RAM12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento512 GB
CámarasDoble cámara trasera Sony IMX586 48 MP f/1.8 + Gran Angular de 13 MP / Vídeo 4K hasta 60fps | Frontal de 24 megapíxeles
Batería6.000 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB-C, NFC, jack para auriculares
Fecha de salidaPor confirmar
Precio de salidaPor confirmar

Fluidez extrema con 120 Hz en su pantalla

El panel de este Asus ROG Phone 2, de 6,6 pulgadas, llega con una tasa de refresco de 120 Hz. ¿Qué significa? El dispositivo taiwanés mostrará una fluidez impresionante, que llegará acompañada de una muy pequeña latencia. El OnePlus 7 Pro ya nos sorprendió con su pantalla de 90 Hz, y Asus da un paso más.

Respecto a su construcción, nos encontramos con una línea de diseño muy similar a la de su predecesor, con una marcada estética gaming. Está fabricado en cristal y llegará acompañado de diferentes accesorios que podremos comprar para mejorar la experiencia de juego.

Un hardware ridículamente potente

El terminal de Asus es el primero en incorporar el Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada del procesador de Qualcomm. Este cuenta con una CPU fabricada en formato de 7 nanómetros y un total de 8 núcleos que llegan hasta los 2,96 GHz. Un smartphone gaming debe contar con la máxima potencia posible y este ROG Phone 2 cuenta con el mejor procesador móvil.

Tampoco anda corto de memoria RAM, con una única versión de 12 GB junto a 512 GB de almacenamiento. Sin embargo, si hay algo impresionante en el dispositivo de Asus es su batería. Unos inmensos 6.000 mAh con una potente carga rápida de 30W que promete una autonomía totalmente diferencial.

Así son sus cámaras

Asus ROG Phone 2

El Asus ROG Phone 2 alberga una doble cámara en su trasera, los mismos sensores que encontramos en el Asus ZenFone 6. Hablamos de una lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles y focal 1.8, que está acompañada de un gran angular de 13 megapíxeles y 125º de amplitud. Si nos fijamos en su frontal, en el marco superior se encuentra una cámara de 24 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Por ahora nos encontramos con una única versión de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento que no tiene precio. Esperamos unas cifras similares a las de su predecesor, el Asus ROG Phone, por lo que rondaría los 900 euros. Estará disponible a partir de septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ROG 2, Gaming, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion