Auriculares con hasta un 73% de descuento solo hoy en Amazon

Última actualización el 16/07/2019 a las 14:31

El Prime Day nos ha traído en oferta los mejores smartphones por menos de 200 euros. También algunos de los mejores terminales de Motorola. Sin embargo, no todo iban a ser teléfonos móviles, también encontramos los mejores accesorios con rebaja.

Sony

Solo hoy, y gracias a Amazon, puedes llevarte unos auriculares con hasta un 73% de descuento. Esta es nuestra selección particular, ¿con cuál te quedas?

Logitech G430

Logitech

Logitech G430 por 29,90 euros (73% descuento)

Los auriculares de Logitech están pensados para el territorio gaming. Además de recubrimientos de tela para que sean lo más cómodos posible, cuentan con un sonido envolvente Dolby 7.1 y micrófono incorporado. Son compatibles con Windows 7 o posterior, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Mpow Bluetooth

Mpow Bluetooth

Mpow Bluetooth por 8,84 euros (53% descuento)

Estos pequeños auriculares bluetooth son perfectos para disfrutar de la música mientras haces tareas o viajas en transporte público. Son muy económicos y cuentan con Bluetooth 4.1 para que no tengas que preocuparte por los cables. Su batería promete hasta 6 horas de música, pero siempre podrás cargarlos cómodamente con su cargador magnético USB.

Mpow in-ear deportivos

Mpow deportivos

Mpow in-ear deportivos por 19,99 euros (58% descuento)

De nuevo hablamos de unos auriculares Mpow, en este caso de unos creados para los deportistas. Cuentan con certificación IPX7 que los protegerá del sudor y las salpicaduras, y Bluetooth 4.1 para que puedas hacer ejercicio cómodamente. Gracias a su batería, de carga rápida, tendrás hasta 10 horas de música.

Arbily Bluetooth

Arbily Bluetooth

Arbily Bluetooth por 42,49 euros (58% descuento)

Estos pequeños auriculares bluetooth cuentan con certificación IPX7. Además, llegan con un estuche en el que no solo podrás guardarlos, sino que gracias a su batería de 3.000 mAh, podrás cargarlos cerca de 15 veces. Su autonomía rondará las 4 horas de reproducción.

COWIN E7 Pro

Auriculares COWIN E7 Pro

COWIN E7 Pro por 55,99 euros (34% descuento)

Estos COWIN E7 Pro cuentan con Bluetooth y NFC, para que conectarlos a tu smartphone sea lo más sencillo del mundo. Fabricados en plástico, son cómodos y ligeros, y cuentan con una batería que te otorgará hasta 30 horas de reproducción. Nada empañará tu música, también disfrutan de una tecnología de cancelación de ruido.

VER COMENTARIOS

Recomendado