Los dos mejores días de la historia en Amazon Prime: los datos oficiales del Amazon Prime Day

Los dos mejores días de la historia en Amazon Prime: los datos oficiales del Amazon Prime Day

Como cada año, Amazon ha celebrado el Amazon Prime Day, dos días --el nombre engaña-- en los que miles de productos de la tienda online son rebajados para ofrecernos a los usuarios mejores precios, algo que nos beneficia a todos, ya que las tiendas presentes en Amazon van a vender más, y nosotros vamos a ahorrar en las compras que hagamos.

Son dos días en los que Amazon obtiene muy buenos resultados, y ahora, una vez publicados los datos acerca del Amazon Prime Day de este año, podemos constatar que, el Amazon Prime de 2019 ha sido el mejor de la historia de cara a dispositivos como los Kindle, o las suscripciones del servicio Prime de la compañía.

Los datos del Amazon Prime: así han sido los dos días más importantes en Amazon de 2019

Amazon ha informado acerca de los datos de los Amazon Prime Day que han tenido lugar el pasado 15 y 16 de julio, y la compañía no puede quejarse de los resultados, y nosotros, los usuarios, tampoco, ya que hemos ahorrado más de mil millones de dólares en nuestras compras en una gran cantidad de países, de los cuales 18, doblaron el número de compras respecto al primer año del Prime Day.

Amazon Prime Android

Otro de los datos destacables es que millones de productos fueron enviados en un día o aún más rápido usando el servicio de "Entrega gratis en 1 día", "Entrega gratis el mismo día", o "Prime Now", haciendo de este Prime Day el más más rápido de toda la historia. Y esto se ha producido debido a que este 15 y 16 de julio han sido los que más suscripciones a Amazon Prime han tenido lugar, convirtiéndose en los dos días más importantes para el programa premium de la compañía, que ofrece una serie de ventajas muy útiles a los usuarios.

Te recomendamos | Estos han sido el primer y último producto comprados en el Prime Day desde España

Por otra parte, ha habido productos que han triunfado especialmente, ya que ha sido el mejor Amazon Prime Day para las tablets de la compañía, las Amazon Fire, así como para los dispositivos Kindle de lectura y los dispositivos inteligentes con pantalla y con Alexa, que han batido récords gracias a las rebajas que ha aplicado la compañía sobre ellos.

Amazon Echo

La domótica, en general, también ha sido protagonista en los Prime Days, ya que millones de usuarios han comprado dispositivos para el hogar que poder conectar con Alexa, Google Assistant o Siri con el fin de hacer su casa más inteligente y controlable desde un asistente virtual. Pero no sólo estos, sino que también se han vendido más del doble de productos Ring y Blink de seguridad en el hogar que los vendidos el año pasado.

En vista de estos datos podemos afirmar que ha sido uno de los mejores Amazon Prime Day de los últimos años, en especial para los dispositivos propios de Amazon, que han ocupado un lugar protagonista gracias a su buena relación calidad precio, que ha hecho que se metan en más de un hogar durante estos dos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!