Lo último de Xiaomi es un esterilizador de palillos chinos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esterilizador palillos chinos Xiaomi

Cuando pensábamos que prácticamente todo en esta vida estaba inventado llega Xiaomi y nos vuelve a dejar con la boca abierta. La empresa china que este año ha entrado por primera vez en la lista Forbes 2000 de las empresas más valiosas del mundo y que por cierto nos ha sorprendido a todos con el nuevo Mi 9T, posiblemente el mejor gama media que se puede adquirir a día de hoy, también es capaz de presentar algunos de los productos más extraños que podemos llegar a ver.

En esta ocasión nos encontramos con un esterilizador de palillos chinos. Un curioso producto que se suma a los ya alocados gadgets de Xiaomi como las camas para gatos, una caña de pescar o el agarra bolsas-linterna-powerbank. Ver para creer.

La nueva locura de Xiaomi es un esterilizador de palillos chinos

Palillos chinos Xiaomi

Si alguno de vosotros sois amantes de la comida japonesa o asiática en general, seguramente más de una vez habréis comido con palillos chinos. Se trata de los utensilios para comer más tradicionales en países como China, Japón o Vietnam y normalmente son de madera, aunque también los hay de otros muchos materiales.

Pues bien, según nos cuenta GizChina, Xiaomi acaba de anunciar en su plataforma de crowdfunding un dispositivo que nos permite esterilizar los palillos chinos de madera y así poder reutilizarlos.

Evidentemente los palillos chinos de acero o de metal son fáciles de lavar, pero en cambio los de madera o bambú no. Debido al material, suelen ser de un único uso procediéndose a desechar una vez utilizados. O por lo menos así era hasta ahora.

Este kit de esterilización utiliza radiación ultravioleta que elimina hasta el 98% de todas las bacterias más comunes. Puede contener hasta 20 pares de palillos (40) al mismo tiempo y es compatible con los palillos de madera, bambú, hierro, plástico y acero inoxidable. En cuanto a su apariencia, nos encontramos ante un producto de plástico blanco bastante minimalista y que puede ser colocado en cualquier rincón sin que llame la atención.

El esterilizador de palillos chinos de Xiaomi se puede adquirir desde la página web Xiaomi Youpin a un precio de 99 yuanes, o lo que es lo mismo, apenas 14 dólares. Se espera que el producto empiece a enviarse a partir del próximo día 14 de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crowdfunding, Gadgets, productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion