Los Google Pixel 4 muestran una trasera similar a la de los próximos iPhone y control por gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PIxel 4 pantalla render

Si todo va según lo previsto, tendremos que esperar hasta el mes de octubre para conocer a los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Sin embargo, al igual que ocurrió el año pasado, parece que los próximos dispositivos de Google no esconderán demasiados secretos el día de su presentación.

Mientras esperamos su llegada, numerosos rumores y filtraciones han llegado hasta nosotros, y a estas alturas ya sabemos mucho sobre los esperados terminales de la firma californiana. Seguimos sumando, ya que gracias a unos nuevos renders podemos acercarnos un poco más a su diseño.

Módulo cuadrado y un “justificado” marco superior

Pixel 4

Los renders, firmados por @OnLeaks y @iGeeksBlog, nos muestran con todo detalle el diseño con el que llegarían los próximos dispositivos de Google. A diferencia de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los nuevos Pixel 4 contarían con un diseño prácticamente idéntico, y solo se diferenciarían en tamaño.

Como puedes ver, parece que ya no hay ninguna duda de que nos encontraremos con un módulo cuadrado para las cámaras traseras, muy similar al que esperamos en los nuevos iPhone. El frontal, por otro lado, sería uno de los grandes cambios respecto a la generación anterior.

El marco superior mantendrá un grosor considerable y todo apunta a que estará justificado. Como adelantábamos hace unos días, además de una doble cámara frontal, este borde servirá para alojar diferentes sensores, entre ellos, uno destinado al control por gestos.

También lo señalaba el conocido filtrador @UniverseIce, el óvalo frontal de los terminales de Google podría avecinar una característica muy importante. Este sensor albergaría la tecnología Soli, que permitirá controlar el dispositivo sin necesidad de contacto físico. Podríamos navegar por nuestro Pixel 4 únicamente con gestos.

Pixel 4

Características y especificaciones

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, posibles características
EspecificacionesGoogle Pixel 4Google Pixel 4 XL
DimensionesPor determinar160,4 x 75,2 x 8,2 mm
PantallaOLED de ~6 pulgadasOLED de ~6,25 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855Qualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB6 GB
Sistema operativoAndroid 10 QAndroid 10 Q
AlmacenamientoDesde 128 GBDesde 128 GB
CámarasTrasera dual: 12 MP f/1.7 + 16 MP (tele) + sensor ToF. Frontal dual.Trasera dual: 12 MP f/1.7 + 16 MP (tele) + sensor ToF. Frontal dual.
OtrosLector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, chip Project Soli, Always on Display, Active Edge, Now Playing, USB Tipo CLector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, chip Project Soli, Always on Display, Active Edge, Now Playing, USB Tipo C

Como hemos apuntado, la principal diferencia entre el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL estaría en el tamaño de sus paneles, 6 y 6,25 pulgadas respectivamente, ambos con tecnología OLED. El resto de sus especificaciones serían idénticas.

El Qualcomm Snapdragon 855 como motor, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una doble cámara trasera. Otra de las novedades sería el lector de huellas bajo la pantalla, además del ya mencionado chip Project Soli.

Esto es, por ahora, todo lo que sabemos sobre los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Sin embargo, estamos seguros de que seguiremos conociendo nueva información durante las próximas semanas. El goteo de filtraciones y rumores no terminará hasta el día de su presentación, esperamos que en octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs