Honor 9X y Honor 9X Pro: imágenes oficiales y características filtradas una semana antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9x violeta

Honor ya ultima los detalles para presentar al mundo la nueva generación de su familia de terminales de gama media para esta segunda mitad del año. Los Honor 9X y 9X Pro están cada vez más cerca de ser una realidad, y para ir abriendo boca antes del día de la presentación, una filtración exclusiva del medio MySmartPrice nos trae las primeras fotos oficiales del teléfono, acompañadas de algunas de sus características esenciales.

No hay duda de que esta pareja de dispositivos es una de las más esperadas de lo que queda de 2019, sobre todo por lo que supuso el Honor 8X para la gama media en 2018. El terminal lanzado en octubre no tardó demasiado en convertirse en uno de los mayores superventas de la compañía, gracias a la combinación de un apartado técnico puntero con un diseño moderno, y sobre todo un precio de lo más competitivo.

Los Honor 8X y Honor 8X Pro, al descubierto

Las imágenes compartidas por el mencionado medio muestran los Honor 9X y Honor 9X Pro, los dos modelos que formarán esta serie. Ambos cuentan con un cuerpo fabricado en aluminio y vidrio, y una pantalla de gran tamaño rodeada de unos márgenes muy reducidos. Honor ha conseguido eliminar la necesidad de bordes en los laterales y la parte superior de la pantalla gracias al uso de un sistema de cámara frontal motorizado, que hace aparecer y desaparecer la cámara frontal.

El Honor 9X Pro –el modelo de color violeta en las imágenes sobre estas líneas– integra un sistema fotográfico principal formado por tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles, mientras que el modelo “base” se conforma con dos cámaras a la espalda, de 48 y 2 megapíxeles.

Ambos modelos contarán con el procesador HiSilicon Kirin 810 y hasta 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento. Por supuesto, su software estará basado en EMUI 9.1, con la actualización a EMUI 10 asegurada. Además, la batería de uno de ellos –se desconoce por ahora cuál de los dos– será de 3.900 mAh de capacidad.

Honor ya ha marcado en el calendario la fecha del 23 de julio como el día en el que se presentarán los nuevos Honor 9X y 9X Pro, de modo que no habrá que esperar mucho más hasta conocer** todos los detalles que nos quedan por saber** sobre esta pareja de smartphones de gama media, que prometen seguir los pasos del anterior modelo y llegar a ser dos de los teléfonos más exitosos del catálogo de Honor en 2019.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9X, Honor 9X Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion