Honor actualiza su lista de terminales que recibirán Android Q

Honor actualiza su lista de terminales que recibirán Android Q

Android Q, la décima edición del sistema operativo de Google, va confirmando su llegada a terminales de las diferentes firmas. Lo hace con cierta lentitud, nos hemos acostumbrado a esperar demasiado para ver llegar las actualizaciones en algunos fabricantes. Otras, en cambio, han demostrado que pueden llegar a hacer un buen trabajo.

Como hemos podido saber gracias a una publicación en IThome, nuevos terminales de Honor se unen a la lista de los que recibirán Android Q. Hace apenas unos días, Huawei, su firma hermana, confirmaba la llegada de EMUI 9.1 a un total de 8 terminales. Entre ellos encontrábamos a los Huawei P10 y Huawei Mate 9, pero también a dispositivos de Honor, como los Honor 9 y View 9.

Estos son los Honor que recibirán Android Q

Ya contábamos con 4 dispositivos de la firma china cuya actualización a la décima edición de Android había sido confirmada. Los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite, que vieron la luz hace un par de meses, son algunos de los afortunados. Por otro lado, en la selección también se encontraba el Honor View 20, terminal que analizamos en abril y que nos dejó unas grandes sensaciones. Ahora otros 3 terminales de Honor, todos presentados el año pasado, se unen a la selección.

Dispositivos que ya habían sido confirmados

  • Honor 20
  • Honor 20 Pro
  • Honor 20 Lite
  • Honor View 20

Estos nuevos Honor se unen a la lista

  • Honor 10
  • Honor 10 Lite
  • Honor 8X

Los Honor 10 y Honor 10 Lite, dispositivos que llegaron con unas especificaciones muy similares a las de los Huawei P20 y P20 Lite, encabezan la lista de estos nuevos integrantes. También nos encontramos con el Honor 8X, gigante de la firma china que salió al mercado en septiembre del año pasado, con un cuerpo de cristal y un panel IPS de 6,5 pulgadas.

Todos ellos cuentan con EMUI, la capa de personalización de Huawei, por lo que tendremos que esperar al menos hasta el mes de agosto. Todo apunta a que la compañía anunciará la nueva versión de su fork, EMUI 10, que correrá sobre Android Q.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!