El mayor rival de la Mi Band 4 se agota en su primer día a la venta

El mayor rival de la Mi Band 4 se agota en su primer día a la venta

Desde el lanzamiento de la primera Mi Band por parte de Xiaomi, los wearables de la firma china se han convertido en todo un éxito de ventas. Hace apenas unas semanas asistimos al lanzamiento de su cuarta edición, la Mi Smart Band 4, que ya puedes comprar desde España.

Sin embargo, Xiaomi no es la única que ofrece una pulsera inteligente completa a un precio atractivo. Honor presentó su Honor Band 5 ayer mismo, momento en el que también se puso a la venta. Como señala la firma china, todas las existencias ya están agotadas.

La Mi Band 4 tiene un duro rival

No conocemos el número de Honor Band 5 que se han vendido, pero sí sabemos que la versión normal del wearable se ha agotado en todas las plataformas en un solo día. A partir del próximo día 29, se pondrá a la venta la versión con NFC.

La pulsera inteligente de Honor llega con un diseño muy similar al de su predecesora, la Honor Band 4. Su pantalla, que cuenta con tecnología AMOLED, alcanza las 0,95 pulgadas con cristal curvo 2.5D y una densidad de 282 píxeles por pulgada.

Honor Band 5
Especificaciones
Dimensiones43 × 17,2 × 11,5 mm (sin contar la correa) / 22,7 gramos
PantallaAMOLED táctil de 0,95 pulgadas
Densidad de píxeles240 × 120 píxeles / 282 ppi
Resistencia al aguaHasta 50 metros de profundidad / 5 ATM de presión
SensoresDe inercia de 6 ejes, medidor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de detección de luz infrarroja
Batería100 mAh
Precio de salida189 Yuan (alrededor de 24 euros al cambio)

Al igual que ocurre con la Xiaomi Mi Smart Band 4, su precio la hace realmente atractiva, y sus características confirman que no debemos pagar de más para tener un wearable completo. Podrás disfrutar de un sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño y hasta un sensor para medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Esta última función es su principal reclamo, ya que ninguna otra pulsera puede darte algo así por apenas 25 euros al cambio. Puede que haya sido uno de los motivos de su éxito, y esperamos que llegue pronto a países como España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!