Este es el mejor móvil actual por menos de 100 euros que puedes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Blade A7 2019

Hoy vamos a enseñarte cuál es el mejor móvil actual por menos de 100 euros que puedes comprar ahora mismo, bien sea para ti, para un familiar o amigo, o para tenerlo de emergencia, por si el tuyo –esperemos que no pase– se rompe en alguna circunstancia y necesitas sustituirlo.

Y, aunque cueste creerlo, hoy no venimos a hablar de Xiaomi, sino de ZTE y su Blade A7 de 2019 que, ahora mismo, es el mejor dispositivo que podemos encontrar en el mercado por menos de 100 euros, aunque el Redmi 7 se acerca peligrosamente, ¡vamos a echarle un vistazo!

ZTE Blade A7 2019, lo mejor que puedes comprar por menos de 100 euros

Si echamos la vista atrás, hace años comprar un smartphone de menos de 100 euros era una tarea bastante complicada debido a la oferta tan pobre que encontrábamos, sin embargo, la cosa ha cambiado bastante desde entonces, y ahora mismo, es más fácil encontrar un terminal como el ZTE Blade A7 2019, bueno, bonito y barato.

ZTE Blade A7 2019 trasera

Como puedes ver, las especificaciones del terminal son bastante modestas, con un procesador MediaTek Helio P60 en su interior al que acompañan 2 GB de memoria RAM, suficiente para un uso de navegación por internet y redes sociales, que, al final, es una de las cosas que más utilizamos la mayoría de usuarios.

  • Pantalla IPS de 6,1 pulgadas a resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio P60
  • 2GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna (ampliable mediante microSD)
  • Cámara de 16 megapixeles f/1.8
  • Batería 3.200 mAh
  • Android 9.0 Pie
  • 136.000 puntos en AnTuTu
  • Jack de 3.5mm para auriculares, Radio FM, Dual SIM

Hace poco te enseñamos cuál era el móvil con el Qualcomm Snapdragon 855 de gama alta mas barato, y, si no necesitas tanta potencia y quieres gastarte poco, este ZTE Blade A7 de 2019 es una de las mejores opciones por las que puedes optar.

Compra el ZTE Blade A7 2019 por 95 euros en Aliexpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs