Los mejores auriculares bluetooth bajan hasta un 59% en el Amazon Prime Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sennheiser destacada

Amazon está celebrando una de sus fiestas más esperadas, el Prime Day. Desde hoy y hasta las 23:59 del día de mañana, la popular tienda online se llenará de todo tipo de ofertas y descuentos. Si no quieres perderte nada, puedes seguir lo más interesante con nosotros.

En esta ocasión, hemos pensado en los amantes de la música. Te traemos algunos de los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar, rebajados gracias al Amazon Prime Day. Sennheiser, Sony, Bose y Beats. Olvídate de los cables y empieza a disfrutar de la música.

Auriculares BT con descuentaZOS en el Prime Day

Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Sennheiser

Sennheiser es toda una veterana en el mundo del audio, una de las máximas referentes. La edición especial de sus HD 4.50 cuenta con Bluetooth 4.0 y NFC para que puedas conectarlos a tu smartphone de forma sencilla. Disfruta de la música sin cables y con la cancelación de ruido Sennheiser NoiseGard.

Su batería promete 19 horas de reproducción continua con cancelación de ruido, 25 horas si escuchas la música con NoiseGard desactivado. Puedes llevarte a casa estos Sennheiser HD 4.50 Special Edition con un 50% de descuento, por 99,99 euros.

Sony MDR-XB950B1B

Auriculares Sony MDR

Sony ha demostrado durante los últimos años que sus auriculares se encuentran entre los mejores del mercado. Estos MDR-XB950B1B cuentan con una batería que te otorgará hasta 18 horas de reproducción bluetooth. Además, su tecnología EXTRA BASS resalzará los graves para darles una mayor potencia.

Puedes encontrarlos en diferentes colores, rojo, azul y negro, y tienes la posibilidad de recibirlos en tu casa gratis con un 59% de descuento, por apenas 82 euros.

Bose SoundLink II

Bose QC35 II

Bose es otra de las grandes en el mundo del audio, en su catálogo podemos encontrar todo tipo de auriculares y altavoces que no dejan indiferente a nadie por la calidad de su sonido y cancelación de ruido. Estos SoundLink II prometen hasta 15 horas de reproducción, comodidad y ligereza.

Podrás controlar la música gracias a los botones del auricular y te darán un sonido nítido y potente gracias a las tecnologías TriPort y Active EQ. Llévatelos a casa con envío gratis y un descuento del 45%, por 154,99 euros.

Beats by Dr. Dre Solo3

Beats Solo3

La tercera edición de los Beats by Dr. Dre llegan con un diseño disponible en una gran variedad de colores, 9 exactamente. Su autonomía promete ser impresionante, con 40 horas de reproducción. Además, si tienes prisa y nada de batería, con 5 minutos de carga podrás disfrutar de 3 horas de música.

La calidad de sonido estará a la altura con una gran nitidez y un amplio espectro que te permitirá escuchar todos los sonidos. Hazlos tuyos con un 37% de descuento, por 189 euros.

Seguro que te interesa: Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Prime Day, Auriculares, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion