Este es el Snapdragon 855 más barato que puedes comprar ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9

Hoy te vamos a enseñar dónde puedes comprar el Snapdragon 855 más barato que hay ahora mismo en el mercado y que además cumple con ciertos estándares que exigimos cuando estamos ante un gama alta. Y si hablamos de gama alta barata, seguro que ya te imaginas quién es el fabricante del terminal.

En efecto, estamos hablando de Xiaomi, y el móvil en cuestión es el Xiaomi Mi 9, el mejor terminal de todo su catálogo, que, sin estar a la altura de un gama alta de 900 euros en todos los aspectos, les compite, y mucho.

Xiaomi Mi 9, el Qualcomm Snapdragon 855 más barato

Xiaomi Mi 9, ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi 9
Dimensiones y peso157 x 75 x 7,6 mm
PantallaSamsung AMOLED de 6,39 pulgadas. Brillo de hasta 600 nits. Ocupa el 90,7% del frontal. Cristal Gorilla Glass 6
ResoluciónFull HD+ (2.280 x 1.080 píxeles) 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB LPDDR4x (12 GB en la versión transparente)
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento64/128/256 GB UFS 2.1
CámarasTrasera triple: sensor principal de 48 MP con apertura f/1.75, sensor secundario telefoto de 12 MP f/2.2 con zoom óptico de hasta 2 aumentos y tercer sensor de 16 MP f/2.2 gran angular 117 FOV. Inteligencia Artificial con reconocimiento de escenas y optimización de imagen, modo macro con distancia hasta 4 cm.
Frontal de 20 MP con IA
Batería3.300 mAh con carga rápida (27 W) y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas óptico bajo la pantalla, cristal de zafiro en las cámaras traseras, USB Tipo C, NFC multifunción, modo Game Turbo, emisor infrarrojos, GPS de doble frecuencia, botón para el Asistente de Google, Smart Antenna, desbloqueo facial (basado en software)
ColoresOcean Blue, Lavender Violet, Piano Black

El Xiaomi Mi 9 es el mejor buque insignia por debajo de los 500 euros, lo tiene todo: cámara, procesador, RAM y software. Se trata del smartphone ideal si buscas una buena relación calidad precio y un muy buen rendimiento en cualquier situación.

Por si fuera poco, el apartado del software está muy muy cuidado, y gracias a MIUI 10, le vas a poder sacar todo el rendimiento posible al terminal, que cuenta con un modo oscuro para ahorrar batería gracias a su pantalla AMOLED, carga inteligente de aplicaciones y un modo para optimizar el rendimiento en los juegos. Todo por un precio de 324 euros

Compra el Xiaomi Mi 9 por 324 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Ofertas de móviles, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs