Crean un espectacular concepto ultra-realista de cómo sería el primer teléfono móvil plegable de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi plegable, concepto

Aunque la propia Xiaomi ya nos ha mostrado en hasta dos ocasiones cómo será su primer móvil plegable, la pekinesa parece estar reservándose hasta que se hayan conseguido superar todos los retos que supone dar el salto a este formato.

Claro que eso no quita que una buena parte de los fanáticos de la compañía estén esperando con impaciencia la llegada del dispositivo, del que a día de hoy no conocemos demasiado.

Parece que la gente de Tech Configurations entra dentro de esta categoría, y con el objetivo de amenizar la espera hasta que Xiaomi se decida a lanzar su primer teléfono, han decidido crear un concepto realista del dispositivo al que ellos mismos bautizan como Xiaomi Mi MIX Fold, basado en lo que Xiaomi ha mostrado hasta ahora del terminal.

Así sería el primer móvil plegable de Xiaomi

El vídeo muestra un dispositivo con un formato que recuerda tanto al del Huawei Mate X como al del Samsung Galaxy Fold. Podemos ver cómo la gran pantalla de 8 pulgadas del dispositivo se pliega hacia afuera, de modo que una vez “cerrada”, el dispositivo se transforma en un smartphone de tamaño reducido, con una pantalla de 6,6 pulgadas.

También vemos cómo la parte encargada de albergar las cámaras del teléfono es calcada a la del modelo de Huawei. En ella aparece un sistema triple encabezado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución, al que acompañan otras dos de 16 y 12 megapíxeles respectivamente.

Más allá de todo eso, los encargados de elaborar el concepto no han dudado en dejar volar su imaginación y fantasear con que el Mi MIX Fold llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM y una batería de 6.000 mAh de capacidad. Lógicamente, Xiaomi no ha confirmado ninguno de estos detalles, y del modelo real por ahora solo sabemos que estrenaría un nuevo formato que hasta ahora no hemos visto en ninguno de los teléfonos plegables presentados por las principales compañías.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curiosidades, Móviles plegables y flexibles, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs