Los móviles más potentes que puedes comprar ahora mismo, según AnTuTu

Los móviles más potentes que puedes comprar ahora mismo, según AnTuTu

Tan solo unos días más tarde de hacer oficial la lista de smartphones más potentes vendidos en China en junio de 2019, la compañía detrás de AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles ha revelado la lista de los smartphones que mayor rendimiento ofrecen a nivel global.

Como siempre, la lista está formada por 10 smartphones diferentes, que han sido seleccionados según su puntuación promedio en los tests de resistencia llevados a cabo por usuarios de AnTuTu de todo el mundo, con resultados extraídos entre los días 1 y 31 de junio al recopilar al menos 1.000 puntuaciones de cada dispositivo. Además, a diferencia de la lista publicada hace poco más de una semana, en esta ocasión se seleccionan aquellos teléfonos vendidos a nivel global, y no solo aquellos exclusivos del mercado chino.

OnePlus lidera el ránking de móviles más potentes en junio de 2019

OnePlus 7 Pro, parte trasera

Para sorpresa de --casi-- nadie, el OnePlus 7 Pro, que analizamos en su momento, es el móvil más potente del mercado global en junio de 2019. El promedio de resultados otorga al último modelo de OnePlus una puntuación de 371.610, superando así a cualquier otro modelo lanzado en la primera mitad de 2019.

Siguiendo de cerca al último terminal de la firma de Shenzhen se encuentra otro modelo de origen chino: el Xiaomi Mi 9 demuestra que, aún siendo el primer móvil en llegar al mercado con el procesador Snapdragon 855 en su interior, es también uno de los más capaces que existen en el mercado.

Moviles mas potente smercado global AnTuTu junio 2019

La tercera posición de este ránking la ocupa otro modelo de Xiaomi, el Black Shark 2 que tan buen resultado fue capaz de ofrecer en nuestro análisis, y al que sigue de cerca, aunque ya fuera del podio de AnTuTu, el poderoso Redmi K20 Pro cuya salida del mercado chino aún parece estar en el aire.

Como era de esperar, el hermano menor del OnePlus 7 Pro también se cuela en este ránking, y lo hace en una posición envidiable. El nuevo OnePlus 7 es el quinto modelo más potente lanzado en la primera mitad del año, y llega a superar a otro peso pesado como lo es el Sony Xperia 1, el primer móvil del mercado con pantalla OLED 4K HDR, que se conforma con una sexta posición.

También está presente en este ránking el nuevo LG V50 ThinQ 5G, un modelo recién llegado a terreno europeo que intentará conquistar por su formato "plegable", muy diferente al del resto de móviles de este tipo que hemos visto hasta ahora.

Tres surcoreanos son los encargados de cerrar la lista de AnTuTu para el mes de junio, y los tres forman parte del catálogo de Samsung. Son los Galaxy S10+, Galaxy S10 5G y Galaxy S10 respectivamente, todos ellos con procesador Exynos 9820, siendo así los únicos dispositivos del ránking que no poseen la plataforma Qualcomm Snapdragon 855.

Dónde comprar los móviles más potentes de la primera mitad de 2019

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!