El CEO de esta marca china asegura que su próximo gama alta podrá grabar video en 8K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia X pantalla

Nubia, que se hizo con la primera posición del ránking de potencia Android de AnTuTu de junio, sigue desarrollando sus nuevos teléfonos inteligentes. Tras la llegada del Red Magic 3, un smartphone gaming con cámara de video 8K y ventilador de refrigeración incluido, la firma china tiene las manos puestas en su próximo gama alta, que también podrá grabar video en 8K, según su CEO.

El Nubia Z20, el próximo smartphone de la compañía china, se lanzará al mercado el próximo 8 de agosto y será el uno de los pocos teléfonos inteligentes en permitir la grabación en 8K, tras el Red Magic 3. Ni Fei, el presidente de Nubia, ha revelado en la Conferencia Global de Internet Móvil (GMIC) que el próximo buque insignia admitirá admitirá la grabación de video de 8K, como recogen desde itHome.

Sin embargo, el Nubia Z20 grabará a una velocidad de cuadro más alta en comparación con el Red Magic 3, que graba a 15 fps. De la misma manera, el ejecutivo de la compañía china también ha afirmado que el próximo buque insignia tendrá una función para la grabación de video profesional.

El Nubia Z20 llegará al mercado el próximo 8 de agosto

Nubia Z20 video 8K

Ni Fei, presidente de Nubia, también ha afirmado que el Nubia Z20 tendrá una tecnología y un diseño de pantalla específico que aprovechará las características especiales de la cámara del teléfono, aunque por el momento se desconoce a qué puede estar haciendo referencia. La compañía aprovechará el evento de presentación del smartphone para dar a conocer todos los detalles de esta pantalla especial.

Se espera que Nubia ofrezca más información del Z20 en los próximos días. Un teléfono inteligente que, según los rumores, se espera que llegue al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 o Snapdragon 855+, además de una pantalla AMOLED. Por el momento se desconoce cuántos sensores de cámara incorporará, entre otras características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion