Nueva ronda de actualizaciones a EMUI 9.1: otros 5 móviles de Honor y Huawei reciben la nueva versión

Nueva ronda de actualizaciones a EMUI 9.1: otros 5 móviles de Honor y Huawei reciben la nueva versión

Cada vez quedan menos dispositivos de la lista original formada por medio centenar de terminales: EMUI 9.1 continúa su despliegue a buen ritmo, y tras llegar a 8 dispositivos diferentes la pasada semana, y a otros 10 solo unos días atrás, ahora Honor y Huawei comienzan a liberar la actualización para otros 5 modelos de su catálogo.

A estas alturas, la gran mayoría de terminales de primer nivel ya han recibido su correspondiente dosis de EMUI 9.1 y tan solo los modelos más antiguos o de gama media restan por actualizarse a la nueva versión. Con el despliegue de hoy, del que se hacen eco en Huawei Central, solo unos pocos teléfonos aún no han recibido todas las novedades que llegan junto a la nueva entrega del software de Huawei.

Huawei Mate 20 Lite, Honor 8X y más: la actualización a EMUI 9.1 continúa su despliegue

EMUI 9

Como de costumbre, el despliegue de la actualización ha dado comienzo en China en primer lugar, y a lo largo de los próximos días los poseedores de las variantes globales podrán actualizar sus terminales --según la compañía, podría tardar hasta un mes en llegar a lo dispositivos del resto de países--. La lista de dispositivos está formada por 5 terminales distintos, entre ellos los populares Huawei Mate 20 Lite --conocido como Maimang 7 en el mercado chino-- y Honor 8X, cuyo sucesor el Honor 9X era presentado hace solo unos días. La lista completa de modelos es la siguiente:

  • Huawei Nova 4
  • Huawei Nova 3i
  • Huawei Maimang 7 (aka Mate 20 Lite)
  • Huawei Enjoy 9 Plus
  • Honor 8X

Al igual que en el resto de modelos, EMUI 9.1 trae a este grupo de terminales novedades interesantes como una interfaz del sistema totalmente renovada con un estilo más minimalista, mejoras de rendimiento a través de sistemas como EROFS, Ark Compiler o GPU Turbo 3.0, así como aplicaciones y herramientas nuevas entre las que encontramos un editor de vídeo o la alternativa de Huawei a "AirDrop" de Apple, presentada junto a los Huawei MateBook unos meses atrás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!