Llévate los AirPods de Xiaomi en OFERTA y desde España

Llévate los AirPods de Xiaomi en OFERTA y desde España

Unos buenos accesorios pueden ayudarnos a sacarle el máximo partido a nuestro smartphone. Si sueles escuchar música en casa o cuando viajas en transporte público, unos auriculares inalámbricos pueden ser los mejores compañeros.

airdots pro xiaomi modelo

No tenemos ninguna duda de que los AirPods de Apple son todo un éxito, pero en el mercado podemos encontrar opciones más económicas. Los Xiaomi AirDots Pro, que puedes llevarte en oferta desde España, son un gran ejemplo. Pueden ser tuyos por poco más de 48 euros gracias a AliExpress Plaza.

Xiaomi AirDots Pro por 46 euros en AliExpress Plaza

Así son los AirDots Pro de Xiaomi

Los pequeños auriculares inalámbricos de Xiaomi ya han pasado por nuestras manos, y nos dejaron unas muy buenas sensaciones que plasmamos en su análisis. Su diseño es sencillo pero elegante, y resultan muy cómodos gracias a su peso de 42 gramos.

Los Xiaomi AirDots Pro cuentan con un sonido de buena calidad y un sistema de gestos que te permitirá controlar la reproducción de música. Con un toque podrás parar o reanudar la reproducción, con dos toques activar tu asistente, incluso un toque para coger el teléfono cuando nos llaman o una pulsación larga para colgar.

Estos pequeños disfrutan además de la tecnología True Wireless Stereo, que te permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas. También cuentan con protección ante el agua IPX4 y una pequeña funda en la que podrás guardarlos y cargarlos.

Unos auriculares bluetooth son perfectos para llevar la música allá donde vayas, sin cables de por medio que entorpezcan la experiencia. Ya lo sabes, gracias a los AirDots Pro de Xiaomi puedes llevarte a casa una gran opción que ha demostrado contar con una impresionante relación calidad precio.

Xiaomi AirDots Pro por 46 euros en AliExpress Plaza

Te puede interesar: Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!