A partir de agosto, OnePlus ofrecerá un descuento adicional por comprar en su tienda online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de camara del OnePlus 7 Pro

A todos nos gustaría cambiar de móvil una vez al año –o menos– para probar las novedades que van sacando los fabricantes con cada nueva generación de sus teléfonos. El sueño de todo aficionado al mundo de los smartphones. Sin embargo, tenemos recursos limitados, y en muchos casos, no podemos hacer un desembolso tan grande cada poco tiempo.

OnePlus –que lleva años subiendo los precios, y con razón–, lo sabe perfectamente, y por ello, ha decidido poner a disposición de los usuarios una especie de plan renove con el que podremos ahorrar algo de dinero cuando compremos en la tienda oficial de la compañía.

Así funcionan los descuentos en la tienda oficial de OnePlus

Durante todo el próximo mes de agosto, la tienda estará ofreciendo descuentos a usuarios que hayan comprado algún smartphone en la tienda online de la compañía. Eso sí, teniendo en cuenta algunos requisitos.

OnePlus 7 Pro, parte inferior

  • Gastos de envío gratuitos para accesorios de smartphones
  • El cupón de descuento sólo será válido con envíos estándar
  • El cupón estará disponible durante 180 días después de haberlo recibido
  • Sólo se puede recibir un descuento una vez con cada compra

De esta manera, OnePlus pretende incentivar la compra de sus accesorios oficiales haciendo que sus usuarios los reciban de forma gratuita, aunque, eso sí, no contarán con ningún descuento adicional. El precio, por tanto, va desde los 20 euros hasta los 50 en caso de las fundas.

Te recomendamos | El truco para sacar mejores fotos con tu OnePlus 7 Pro

Este sistema de compensación, por así decirlo, será aplicable a las compras de smartphones de la compañía a partir del OnePlus 6, y te asegura que puedas comprar una funda de mucha calidad y fabricada con un detalle milimétrico para el terminal por un precio algo menor. Aunque, si lo prefieres, puedes optar por comprar otro tipo de accesorios como un cargador o un cable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6, OnePlus 6T, OnePlus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion