Algunos OnePlus están recibiendo una extraña notificación, pero hay un motivo

Algunos OnePlus están recibiendo una extraña notificación, pero hay un motivo

OnePlus, que recientemente puso a la venta la edición limitada Almond del OnePlus 7 Pro, está trabajando en mejoras y nuevas funciones para sus dispositivos. Si la firma anunció hace unos días que los OnePlus 5 y 5T ya no recibirán más actualizaciones beta de OxygenOS, ahora ha surgido en las redes sociales que algunos OnePlus están recibiendo una extraña notificación, pero hay un motivo.

Como informan desde The Verge, han sido varios los usuarios de un OnePlus 7 Pro quienes han utilizado las redes sociales para alertar que sus dispositivos estaban recibiendo notificaciones extrañas de spam; aunque la propia compañía, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha salido al frente para dar una explicación a este suceso.

Numerosos propietarios de un OnePlus 7 Pro han informado que sus dispositivos estaban recibiendo dos notificaciones de correo no deseado que consistían en una serie aleatoria de caracteres en chino. La propia compañía ha salido al paso confirmando que las notificaciones han sido fruto del resultado de una prueba interna y que se enviaron a dispositivos OnePlus de todo el mundo.

Unas notificaciones inusuales fruto de una prueba interna

"Habréis recibido esta mañana unas notificaciones inusuales. Durante una prueba interna, nuestro equipo de OxygenOS envió accidentalmente una notificación global a algunos OnePlus 7 Pro. Os pedimos disculpas por el error, os contaremos más en breve", reza el comunicado de OnePlus.

La compañía ha prometido ofrecer pronto nueva información al respecto, a la vez que se ha disculpado con todos los usuarios debido a este pequeño desliz. Mientras investigan el problema, los usuarios afectados han reportado que al recibir los dos mensajes y al tocar sobre ellos, el dispositivo intentó abrir un navegador que no se pudo conectar. De momento toca esperar a que OnePlus confirmé todos los detalles sobre lo que ha sucedido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!