Esta marca china ha lanzado dos móviles inspirados en las cebollas y los ajos (no es una broma)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ajos y cebollas

Si pensábamos que el color “amarillo Pikachu” iba a ser el color de moda de este año 2019… estábamos muy equivocados. Hay una marca china –y no es Xiaomi– que acaba de presentar los nuevos “colores” para sus smartphones que nos han dejado sin palabras.

Realme, la marca que aspira a suceder a Xiaomi en el trono de los móviles baratos, ha decidido contratar a uno de los diseñadores más importantes de Japón para que inspire sus nuevos smartphones en… vegetales. No no es broma, los nuevos colores de los teléfonos Realme estarán inspirados dos de los vegetales más famosos.

Estos no te harán llorar: la nueva moda son los colores ajo y cebolla

Tal y como leemos en The Verge, Naoto Fukasawa, el famoso diseñador japonés, se ha inspirado en la cebolla y el ajo para lanzar al mercado las “Master Editions” del Realme X. O lo que es lo mismo, contaremos con dos nuevas ediciones basadas en estos vegetales: edición cebolla y ajo.

Aunque la versión ajo podría pasar como un smartphone de color blanco más, la verdad es que la edición cebolla tiene un color bastante bonito y original, algo que no hemos visto en ningún otro smartphone del mercado hasta la fecha.

El Realme X tiene un procesador Snapdragon 710, una pantalla de 6 pulgadas y media con sensor de huellas en la pantalla, una cámara delantera de 16 megapíxeles, una trasera de 48 megapíxeles, hasta 8 GB de RAM y algo que últimamente las marcas se están olvidando, puerto jack para los auriculares.

Mientras que las ediciones normales del Realme X tienen un precio de 220 y de 260 dólares para los modelos de 4 y 8 GB de RAM respectivamente, la Master Edition de Naoto Fukasawa tiene un sobrecoste de 15 dólares.

¿Merece la pena pagar un poco más por tener un teléfono color ajo o cebolla? Nosotros creemos que sí. Por lo menos esta cebolla no hace llorar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Realme, Realme X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs