Samsung confirma los nuevos Galaxy Watch y Galaxy Tab junto a su fecha de presentación en un vídeo oficial

Samsung confirma los nuevos Galaxy Watch y Galaxy Tab junto a su fecha de presentación en un vídeo oficial

Con todas las miradas puestas en el Samsung Galaxy Note 10 de la semana que viene, Samsung ha querido robar parte del protagonismo a su próximo producto estrella anunciando hoy la fecha de presentación oficial de dos nuevos dispositivos de su catálogo bajo las marcas Galaxy Watch y Galaxy Tab.

Basta con echar un vistazo a los últimos rumores y las filtraciones que han ido surgiendo en las últimas semanas, para deducir que los dispositivos que Samsung planea presentar entre mañana y la semana que viene son los Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Tab S6, de los cuales ya hemos podido conocer bastante información hasta ahora.

La Samsung Galaxy Tab S6 se presentará el 31 de julio...

En primer lugar, Samsung desvela que su nueva tablet, la Galaxy Tab S6, se presentará mañana mismo, día 31 de julio, y su evento de lanzamiento se podrá seguir a través de la página web oficial de la compañía.

De esta tablet sabemos que será el nuevo modelo de referencia del catálogo de Samsung, con novedades como una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas Quad HD, doble cámara trasera y procesador Snapdragon 855. Además, estrenará un renovado stylus que se podrá acoplar magnéticamente a la parte trasera del dispositivo.

Y el Galaxy Watch Active 2 será anunciado el 5 de agosto

Samsung Galaxy Watch Active 2

Por su parte, la nueva generación del smartwatch más deportivo de la compañía se presentará el próximo día 5 de agosto. De él ya conocemos su diseño, muy similar al de la actual edición que pudimos analizar en su momento, aunque encontraremos diferencias como una variante de mayor tamaño, conectividad LTE en uno de los modelos, y sensor ECG que, eso sí, no estará disponible hasta el próximo año 2020.

Desde un principio, esperábamos que Samsung presentase sus nuevos terminales junto a los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en el Unpacked 2019 del 7 de agosto. No obstante, la firma ha decidido tomar otro camino y dejar el evento del miércoles de la semana que viene en exclusiva para su nuevo smartphone estrella, del que por otro lado, no queda demasiado por conocer.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!