Samsung dejaría de ofrecer 100 GB de almacenamiento en la nube gratis tras romper su pacto con Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, aplicacoines

Samsung es una compañía que tradicionalmente ha optado por diferenciarse de sus competidores en base a extras como el S-Pen o los bordes Edge, pero que en los últimos tiempos ha optado también por hacerlo mediante el software de sus terminales, que con la evolución a One UI, ha mejorado mucho lo que venía haciendo en los pasados años.

Sin embargo, Samsung siempre ha introducido una buena serie de aplicaciones preinstaladas, normalmente de utilidad, para que los usuarios pudieran disfrutar de ciertos extras. Y ahora, uno de los añadidos más interesantes que obteníamos con los smartphones de Samsung podría tener cercano su fin: los 100 GB gratis en la nube.

Samsung podría no volver a ofrecer 100 GB en la nube de Microsoft

Desde 2015, Samsung ofrece 100 GB en la nube de Microsoft, OneDrive, de manera totalmente gratuita con sus terminales, un añadido de lo más útil para muchísimos usuarios a los que les viene de lujo poder contar con dicho almacenamiento para no tener que preocuparse de gastar la memoria interna del terminal en cuestión.

Samsung Galaxy S10 Plus, Google play Store

Sin embargo, ahora, según leemos en Sammobile, los nuevos usuarios podrían no tener esta bonificación que, si bien en un principio duraba dos años, Microsoft redujo a un sólo año, y ahora se dispone a desaparecer, justo antes de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, que tendrá lugar este próximo mes de agosto.

Te recomendamos | Google Drive ya tiene diseño Material Theme para todos, y tema oscuro en Android Q

Es posible que la compañía coreana esté planeando una alianza con otra empresa de este tipo, como podría ser Google o incluso Dropbox, o bien que, con el aumento de las memorias internas de sus terminales, la firma opte por no seguir ofreciendo esta opción a los usuarios, que, al fin y al cabo, tiene una duración limitada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft OneDrive, One UI, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs