Vivo habría creado, por primera vez en la historia, un móvil con un ratio de pantalla superior al 100%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo NEX

El diseño se ha vuelto una parte fundamental en los smartphones, ahora no sólo queremos un terminal que sea bueno, sino también que sea bonito y que esté fabricado de buenos materiales. La época en la que la gama alta estaba fabricada de policarbonato ya pasó.

Y buena parte de la discusión en cuanto al diseño se refiere, se ha centrado en la proporción que ocupa la pantalla de un terminal sobre el frontal. Ahora, aunque parezca increíble, Vivo podría haber creado un smartphone que tiene más pantalla que frontal. El Vivo Nex 3, y tiene pinta de que su aspecto –cuando lo presenten– nos quitará el hipo.

Así sería el próximo móvil todo pantalla de Vivo

Vivo es una compañía china que ya sorprendió hace un año con el lanzamiento del Vivo Nex, uno de los primeros móviles que eliminaba el notch en favor de un mecanismo deslizable, que además abrió el camino a otros terminales que vemos hoy en día como el Xiaomi Mi 9T, cuya versión Pro podría hacer que desaparecieran los Pocophone.

Pero ahora, la compañía habría llevado la optimización frontal aún más lejos, consiguiendo un porcentaje de pantalla sobre el frontal de más de un 100% gracias a la curvatura del panel, según ha filtrado Ice Universe en Twitter. Todo lo que estás viendo, sería la pantalla del dispositivo, sin agujero en la pantalla y sin notch.

Vivo habría conseguido crear el primer dispositivo cuya frontal es todo pantalla, y con unos bordes que están curvados casi 90 grados, algo que a nivel de usabilidad no sabemos muy bien cómo vamos a poder aprovecharlo, aunque nos imaginamos que la compañía tendría algún as bajo la manga guardado a nivel de software.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs