Xiaomi lanza uno de los mejores accesorios que podrás comprar, barato y compatible con todos los móviles

Xiaomi lanza uno de los mejores accesorios que podrás comprar, barato y compatible con todos los móviles

El ya extenso catálogo de productos de Xiaomi acaba de dar la bienvenida a un nuevo accesorio. Uno que promete convertirse en el mejor aliado de tu teléfono móvil sea cual sea su marca, sobre todo si eres de los que lo deja caer al suelo con más frecuencia de la que te gustaría.

Su nombre es Xiaomi Mi Flex Grip, y se trata de un pequeño y barato accesorio fabricado en TPU, que una vez colocado en la parte trasera del dispositivo permite sujetarlo introduciendo un dedo en el orificio para evitar que el teléfono pudiera caer al suelo al resbalarse de la mano.

A grandes rasgos, el Mi Flex no es más que la alternativa de Xiaomi a los clásicos PopSocket que tan de moda se ha puesto a lo largo de estos últimos dos años, y que es común ver acoplado a la espalda de los teléfonos de muchas personas. Y si bien la solución de la marca China opta por un diseño y formato algo distinto, el concepto es exactamente el mismo.

Xiaomi Grip

Una de las peculiaridades del Mi Flex Grip es que cuenta con tres niveles distintos de ajuste, de forma que no solo se puede utilizar para sujetar el móvil y evitar caídas, sino que también sirve como base para mantener el terminal erguido a la hora de visualizar contenido. Y cuando no se esté utilizando, basta con esconderlo para evitar que sobresalga de la parte trasera del terminal.

El accesorio llega en tres colores diferentes: rojo, negro y azul, y tiene unas dimensiones de 8,3 x 2,5 x 0,4 milímetros, además de contar con un adhesivo 3M en su parte trasera que permite adherirlo tanto a la espalda del dispositivo como a una funda protectora.

¿Y lo mejor? Como suele suceder al hablar de productos de Xiaomi, por supuesto es su precio, de tan solo 1,94 euros al cambio. Aunque de momento solo está disponible en India, es de esperar que tarde o temprano llegue al resto de regiones en las que Xiaomi opera oficialmente, incluyendo las tiendas oficiales de la marca en España. En caso de no ser así, no será muy complicado encontrarlo en las principales tiendas de importación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!