Nunca más volverás a perder las llaves gracias a este genial (y barato) gadget de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Booty Smart

A la ya extensa lista de productos curiosos y extraños de Xiaomi, se suma ahora un nuevo dispositivos de menos de 15 euros, que llega para convertirse en el mejor aliado de aquellos que siempre olvidan dónde han dejado las llaves, la cartera o cualquier otro objeto importante que conviene no perder de vista.

Se llama Xiaomi Booty Smart Anti-lost, y se trata de un pequeño dispositivo que, una vez conectado a nuestro smartphone, nos permite saber en todo momento dónde dejamos nuestros objetos importantes, siempre y cuando se encuentren a una distancia de menos de 15 metros de nuestra posición.

Booty Smart Anti-lost: no vuelvas a perder las llaves o la cartera gracias a lo nuevo de Xiaomi

Xiaomi Anti Lost Device

El dispositivo tiene unas dimensiones compactas, de tan solo 42 x 42 x 8 milímetros, y un peso de 10 gramos. Además, llega en varios colores diferentes, y está recubierto de una capa de plástico suave. También incluye una pequeña correa de cuero destinada a colgar el Booty Smart en carteras, bolsos, mochilas o llaveros.

A diferencia de otros gadgets de este tipo, el de Xiaomi cuenta con una función de lo más interesante como lo es la búsqueda bidireccional. Gracias a esta característica, no solo es posible encontrar el dispositivo a través del smartphone –y por tanto, cualquier objeto al que esté unido a través de su correa de cuero–, sino que también sirve para saber dónde dejamos nuestro smartphone gracias al botón que incluye en su parte frontal.

Xiaomi Boty Smart en azul

Otro aspecto a destacar es que la conexión se realiza a través de Wi-Fi, y se desconoce si incluye conectividad Bluetooth. Esto asegura un funcionamiento efectivo en un radio de 15 metros, y en caso de que se produzca una desconexión, tanto el smartphone como el propio dispositivo harán sonar una alarma. ¿Y lo mejor de todo? Que su batería –una clásica pila de botón– ofrece una autonomía de un año.

Xiaomi, dispositivo anti perdidas

El precio de este útil y curioso gadget es de tan solo 99 Yuan, cerca de 12 euros al cambio. De momento solo se encuentra disponible en China, aunque mucho me temo que no tardará mucho en hacer acto de presencia en las principales tiendas de importación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curiosidades, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion