Xiaomi presenta una nueva lámpara de escritorio en colaboración con Phillips de la que te enamorarás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lampara Xiaomi Philips

Xiaomi nunca se cierra puertas en lo que a negocios se refiere, o por lo menos, no demasiadas si estamos hablando del mundo de la tecnología, bien le da lo mismo lanzar unas zapatillas estilo crocs, un coche SUV que parte de 12.000 euros o incluso, por qué no, algún móvil que otro.

Algunos de los productos que la compañía ha decidido potenciar en los últimos años, sin embargo, están relacionados con la domótica, destinados a hacer nuestro hogar más inteligente y que incluso podamos controlarlo por el móvil.

Y ahora, tras unos meses desde que viéramos su bombilla en colaboración con Philips, la compañía ha decidido lanzar otro producto en colaboración con la misma compañía, en este caso, una lámpara de mesa con WiFi que puedes controlar desde tu móvil, ¡vamos a ver todos los detalles!

Así es la nueva lámpara en la que Xiaomi ha estado trabajando con Phlips

Xiaomi ha lanzado en colaboración con Philips una lámpara de mesa que, al igual que todos los productos de Mija –la submarca para el hogar– luce un bonito color blanco con unas líneas de diseño muy minimalistas, y que encajan en cualquier tipo de habitación.

Como te hemos dicho, se trata de un producto con WiFi, que se puede controlar desde la aplicación Mi Home, con funciones como la de regular la intensidad de la luz, que puede llegar hasta lo 1.700 lúmenes.

Por otra parte, promete ofrecer una luz uniforme y sin reflejos, para hacer que nuestra vista se canse menos y que leer sea extremadamente cómodo. Y, hablando de comodidad, se trata de una lámpara regulable, con cinco niveles de articulación y una altura máxima de algo más de medio metro, totalmente suficiente para tenerla encima del escritorio de una habitación.

Su precio, por el momento, ronda los 70 euros, aunque es posible que pasados unos meses desde su lanzamiento, baje de precio, como suele pasar con muchos de estos productos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en domótica, Philips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs