Xiaomi lanza un móvil low-cost que venderá como una fusión entre mando a distancia y asistente virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi teléfono mando a distancia asistente

El nuevo Xiaomi Mi A3 se dio a conocer de forma oficial hace unos días. Un dispositivo que, recientemente, reveló su interior y que ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios debido a su pantalla. Sin embargo, Xiaomi sigue trabajando en la llegada de nuevos smartphones y, en esta ocasión, la firma lanza un móvil low-cost que venderá como una fusión entre mando a distancia y asistente virtual.

La compañía china ha dado a conocer a través de Youpin, su tienda de terceros un nuevo teléfono inteligente un tanto especial, como informan desde Mi.com. Se trata de un producto producido por QIN, una submarca de Xiaomi que se dedica a la creación de teléfonos con funciones o teléfonos antiguos con teclas físicas, y cuyo nombre es Xiaomi QIN AI Life 4G. Se trata de un teléfono inteligente que cuenta con características que también lo convierten en una especie de mando a distancia y asistente virtual.

El Xiaomi QIN AI Life 4G cuenta con un diseño simple con un cuerpo completamente de plástico y una pantalla de 5,05 pulgadas con una resolución de 1440 x 576 píxeles y una relación de aspecto que alcanza hasta los 22.5: 9, por lo que es un dispositivo más que largo. El dispositivo se encuentra en la categoría de nivel de entrada y destaca por eliminar la cámara frontal, dejando tan solo una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Un smartphone que resulta más útil como mando a distancia

En su interior, el Xiaomi QIN AI Life 4G viste un procesador Spreadtrum SC9832E, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2100 mAh. En cuanto al sistema operativo, el nuevo teléfono inteligente de la firma china funciona con Android Go 9.0, la versión más liviana del sistema operativo de Google. El nuevo smartphone también posee la capacidad de conectarse a la red 4G.

Xiaomi, que pondrá a la venta una lámpara LED recargable, ha anunciado este nuevo smartphone como** una especie de mando a distancia con inteligencia artificial**, más que como un teléfono inteligente. El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario bastante dispersa con botones lo suficientemente grandes como para abrir aplicaciones como el asistente XiaoAI, la aplicación Mijia para controlar los diversos productos Xiaomi en una casa y un botón para usar el terminal como mando a distancia a través del emisor de infrarrojos.

El QIN AI Life 4G puede resultar, incluso, más útil como asistente inteligente o como mando a distancia que como un smartphone. De momento el dispositivo se encuentra en una campaña de financiación colectiva a un precio de 499 yuanes, aproximadamente unos 105 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs