Xiaomi desmonta en video el Mi A3 antes de que pueda hacerlo JerryRigEverything

Xiaomi desmonta en video el Mi A3 antes de que pueda hacerlo JerryRigEverything

Xiaomi dio a conocer hace unos días el nuevo Xiaomi Mi A3, la tercera generación de la serie de teléfonos Android One más vendida del mundo. Un dispositivo que ha dado que hablar debido a su pantalla y que ya hemos comparado con el Mi A2, además de presentarte sus 3 claves. La compañía china ha ofrecido un nuevo vistazo al interior de su dispositivo y se ha adelantado a JerryRigEverything desmontando el Mi A3.

A través de su canal de YouTube, Xiaomi ha mostrado un video en el que desmonta el nuevo Mi A3 y en el que muestran tanto sus componentes internos como su funcionalidad para acceder al hardware. En el poco más de un minuto que dura el video, la compañía empieza a mostrar cómo se desmonta el dispositivo y a retirar su parte trasera, dejando su interior al descubierto.

Durante el proceso de desmontaje se pueden apreciar los tres módulos de la cámara situados en la parte trasera del nuevo teléfono inteligente, así como el sensor frontal, otro de los grandes aspectos destacados del Mi A3. De la misma manera, también se puede ver su procesador Qualcomm Snapdragon 665 o el módulo de la batería, que tiene una capacidad de 4030 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

El Xiaomi Mi A3 deja al descubierto su interior

El Xiaomi Mi A3 destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 720 x 1560 píxeles (HD+). En cuanto a su interior, el dispositivo llega con un procesador Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Mi A3 viste una configuración de triple cámara trasera formada por una lente de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles. En el frontal, el dispositivo luce una cámara para selfies de 32 megapíxeles. El nuevo teléfono de la compañía china, que ha revelado su interior, se puede adquirir por 249 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!