¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A3 en España!

¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A3 en España!

El Xiaomi Mi A3 ya ha sido presentado, y el terminal de la compañía china con Android One viene bien cargado de novedades. Xiaomi se ha esforzado para aportar valor a la tercera versión del terminal, y no ha decepcionado. Aunque lo cierto es que ha habido aspectos que nos han parecido mejorables.

En cualquier caso, si buscas un gama media con Android puro, el Mi A3 puede ser la opción ideal, y a partir de hoy ya puedes comprarlo de manera oficial --con garantía incluída-- desde España, vamos a ver todos los detalles del terminal.

El Xiaomi Mi A3 llega a España

Tal y como anunció la compañía en la presentación del terminal, hoy, 24 de julio, puedes empezar a comprar el terminal en puntos de venta autorizados como Amazon, la propia tienda de Xiaomi o El Corte Inglés, y el precio del dispositivo será de 249 euros para el modelo básico de 64 GB de memoria interna y de 279 euros para el modelo de 128 GB.

Ya te hemos contado cuáles son las claves del Xiaomi Mi A3, y lo cierto es que la triple cámara del terminal y su lector de huellas bajo la pantalla hace que destaque por encima de muchos de sus competidores de la gama media.

Te recomendamos | Xiaomi Mi A3 vs Redmi Note 7: qué ofrece cada uno y cuál es mejor compra

Además, la compañía ha decidido apostar por introducir algo más de batería en su terminal, uno de los puntos débiles con los que contaba su predecesor y que hace que, si valoras la cámara de tu smartphone, sea un valor seguro. Además, justo antes de las vacaciones, puede ser el mejor aliado en tus viajes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!