Xiaomi Mi A3: imágenes oficiales y características filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A3 oficial

Parece que las filtraciones nos van a acompañar hasta el último minuto de esta semana. Después de haber visto nuevas imágenes del Galaxy Note 10 que se presentará en agosto, ahora llega el momento de viajar hasta China para ver al Xiaomi Mi A3, el nuevo modelo de la compañía basado en la iniciativa Android One.

Ha sido Roland Quandt a través de WinFuture quien, una vez más, se ha anticipado al lanzamiento y ha compartido con nosotros las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi A3, el modelo que la propia compañía ha confirmado recientemente, y cuya llegada está prevista para este mismo verano.

Xiaomi Mi A3: basado en el Mi CC9… pero con cambios

Según ha confirmado el mencionado medio, y tal como era de esperar, el Xiaomi Mi A3 estará basado en el Mi CC9 presentado por Xiaomi en China unas semanas atrás. No obstante, todo parece indicar que en lugar de tomar como referencia solo uno de los dispositivos de la serie CC9, Xiaomi fusionaría ambos modelos en el Mi A3.

Así, estaríamos ante un teléfono con pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD+ –es decir, el tamaño del Mi CC9e pero la resolución del Mi CC9–, lo cual arroja una densidad de píxeles de 409 PPI. La parte superior está ocupada por una pequeña muesca en forma de gota de agua, que alberga la cámara de 32 megapíxeles. Además, el lector de huellas dactilares estaría integrado en el panel.

Su parte trasera está encabezada por un sistema de triple cámara liderado por un sensor de 48 megapíxeles f/1.7, acompañado de otros dos de 8 y 2 respectivamente. No falta el autoenfoque por detección de fase ni el flash LED.

En cuanto a sus prestaciones, se confirma el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM de base y 64 o 128 GB ampliables. Su batería será de 4.000 mAh de capacidad.

Mi A3 blanco

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el Xiaomi Mi A3. No obstante, desde WinFuture apuntan que las especificaciones podrían no ser definitivas dado que en algunos puntos se contradicen. Por otro lado, habíamos escuchado anteriormente que existiría una variante con procesador Snapdragon 730, de modo que esta información crea algunas dudas. Sea como fuere, me temo que no tardaremos demasiado en salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs