Un vendedor de Amazon lista una funda para un supuesto Xiaomi Mi A3 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ya es oficial, Xiaomi ya nos ha presentado su cuarto móvil con Android One después de sus respectivos antecesores, y lo cierto es que parece que la familia mejora por momentos, ya que encontramos una serie de añadidos que nos gusta mucho ver en un terminal de gama media.

Sin embargo, sí que es cierto que el terminal tiene algún aspecto mejorable, y es extraño que, mientras que el año pasado lanzó dos versiones del Xiaomi Mi A2, este año sólo hayamos visto un Xiaomi Mi A3 siendo presentado. Y, justamente, un vendedor de fundas ha podido filtrar la existencia de un posible Xiaomi Mi A3 Pro.

¿Veremos un Xiaomi Mi A3 Pro en algún momento?

El mundo de los smartphones cada vez está más sometido al mundo de las filtraciones, en ocasiones favorecidas por parte del propio fabricante, y en otras ocasiones debido a otras empresas, como los fabricantes de fundas, que es lo que ha pasado en esta ocasión.

Xiaomi MI A3 Azul

Y es que, en Amazon ha aparecido una funda diseñada específicamente para el Xiaomi Mi A3 Pro, que, a priori, cambia en un par de aspectos estéticos, como el notch, que sería algo más pronunciado y estilizado, con menos marcos en la parte superior y lateral, y con un marco inferior que reduce drásticamente su tamaño. Aunque, de existir este terminal, obviamente también se espera que cuente con mejoras a nivel de hardware.

Te recomendamos | Estas son las claves del Xiaomi Mi A3

Más allá de esto, no encontramos ningún tipo de diferencia respecto al Xiaomi Mi A3 que ya hemos visto. Aunque lo cierto es que no nos parece que, por el momento, se le pueda dar mucha credibilidad a la tienda, que de hecho ni siquiera tiene el producto disponible, y que muestra fotografías del Xiaomi Redmi Note 7 en uno de los ejemplos del producto. Aunque, como siempre, habrá que estar atentos a lo que Xiaomi tenga que decir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion