Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 4 a dos meses de su supuesto lanzamiento

Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi MIX 4 a dos meses de su supuesto lanzamiento

La familia Mi MIX es una de nuestras favoritas de Xiaomi debido, principalmente, a que es en la que apuestan por un diseño totalmente diferente al resto, siendo este una parte central del concepto del smartphone. Y es que, al fin y al cabo, el Mi MIX original fue creado como un concepto estético que acabó convirtiéndose en un producto real.

Ahora, estamos a unos meses de la presentación del Xiaomi Mi MIX 4, el quinto terminal de la saga que vendría a llevar un paso adelante al Xiaomi Mi MIX 3 --que incluso tiene su propia versión con 5G-- a nivel de especificaciones y funcionalidades.

Así apuntan los rumores que será el Xiaomi Mi MIX 4

Por el momento, no conocemos demasiado acerca del Xiaomi Mi MIX 4, más allá de unas filtraciones que hubo en su momento que apuntaban a que el terminal vendría con un Qualcomm Snapdragon 855 --lo que imaginábamos-- al que acompañarían 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Aunque, viendo la fecha en la que podría tener lugar, podríamos estar hablando de la versión Plus del procesador.

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition

Quizá estos datos no sean fiables al 100%, o quizá se trate de la versión más cara del terminal, pero es cierto que son unos datos que quitan el hipo, y más cuando vendrían acompañados de una pantalla de tecnología AMOLED a resolución 2K, ya que llevamos un tiempo sin ver un terminal de Xiaomi con una pantalla a esta resolución, y es un añadido que aportaría valor a muchos usuarios.

Lo bueno es que este panel a resolución 2K se vería complementado por una batería de 4.500 mAh, suficientes para asegurar buena autonomía al dispositivo. Aunque, como te hemos dicho, por el momento no está asegurada la presencia de ninguno de estos elementos.

Xiaomi Mi MIX 3

Otra de las novedades que esperamos para este dispositivo es la triple cámara trasera que Xiaomi está introduciendo en otros terminales como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Mi A3 y que le aporta más versatilidad al apartado fotográfico del terminal, que ha sido, tradicionalmente, uno de los apartados más flojos de los Mi MIX, pese a que el Xiaomi Mi MIX 2S le diera la vuelta a la tortilla con su doble cámara trasera.

Aún no hay confirmación oficial acerca de la fecha de presentación del dispositivo, sin embargo, teniendo en cuenta que tanto el Xiaomi Mi MIX 2 como el Mi MIX 3 fueron presentados en septiembre y en octubre respectivamente, esperamos que la del Mi MIX 4 tenga lugar a lo largo de estos dos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!