Xiaomi regalará 1.000 acciones de la compañía a cada uno de sus más de 20.000 empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A3

Xiaomi es una compañía que, a diferencia de algunas otras empresas tradicionales del sector, está en pleno proceso de expansión, tiene mucho espacio para crecer, y teniendo en cuenta que es una de las mejores empresas a nivel de relación calidad precio, no le cuesta demasiado vender su amplia variedad de productos en los países en los que se establece.

En sólo 9 años Xiaomi ha conseguido convertirse en una de las 500 empresas más valiosas que hay alrededor del globo, y es algo que ha conseguido en base a todos sus negocios, tanto al digital, como al de domótica o al de sus múltiples productos que poco o nada tienen que ver entre sí. Para celebrarlo, la compañía ha decidido llevar a cabo una práctica de compensación bastante común en algunas organizaciones: el reparto de acciones entre los empleados, y está cerca de regalar 1.000 acciones a sus más de 20.000 empleados.

Todos los trabajadores de Xiaomi recibirán una compensación

Xiaomi es la compañía más joven en meterse en el top de las 500 empresas más valiosas del mundo, y la compañía está de celebración –de hecho incluso ha cambiado su nombre de Twitter para incluir este hecho– y por ello, ha decidido obsequiar a sus empleados por su esfuerzo.

Patinete eléxctrico Xiaomi

Cada uno de los alrededor de 20.000 empleados de Xiaomi recibirá mil acciones de la compañía para celebrar su puesto número 468 en el top mencionado anteriormente y el puesto número 7 en el ránking de empresas de servicios de internet y comunicaciones. En palabras de Lei Jun, el CEO de Xiaomi:

Durante el pasado año hemos llevado a cabo mejoras significativas en nuestra estrategia principal, organización orgánica, tecnología, investigación y desarrollo, así como una reorganización de nuestro catálogo, y mucho más. Estos cambios han llevado a Xiaomi a brillar, incluso con la feroz competencia a nivel nacional e internacional que tenemos. El honor de estar en esta lista no es el final de nuestro camino, sino un nuevo comienzo. Continuaremos fabricando productos innovadores a precios honestos, tal como marca nuestra filosofía, para permitir que los usuarios puedan disfrutar de una vida mejor.

Te recomendamos | Los Xiaomi Redmi K20 son tan buenos, que los analistas están adelantando la muerte de la serie POCO

Esta compensación a los empleados cuando la empresa cumple con los objetivos, así como el mensaje corporativista de Lei Jun ayudan a que los empleados sientan sus objetivos personales alineados con los de la empresa, contribuyendo a un mejor rendimiento y a un mayor sentimiento de pertenencia en la organización, lo cual es muy beneficioso para la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs