Mijia Juice Shop: Xiaomi rompe las reglas de lo normal y ya se atreve hasta con tiendas de zumos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mijia-juice-shop-1

Xiaomi tiene una buena serie de productos en su catálogo que no son smartphones, de hecho, la gran mayoría del mismo son otro tipo de productos que poco o nada tienen que ver con los smartphones. Y es algo a lo que, pese a que pueda parecer lo contrario, ya nos hemos llegado a acostumbrar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que todavía nos sorprendemos viendo los productos que la compañía china lanza al mercado, y esta es una de esas ocasiones, ya que, aunque parezca surrealista, Xiaomi tiene su propia tienda de zumos, y está recién abierta.

Así es la tienda de zumos que Xiaomi acaba de abrir

mijia juice shop

Xiaomi ha abierto su propia tienda de zumos, por muy raro que parezca. Esta vio la luz por primera vez el pasado 29 de julio bajo el nombre de Mijia Juice Shop, sencillo, conciso, y que ya nos va anticipando cuál es el objetivo principal de esta tienda: servir zumo.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un local idéntico a un bar, con su barra, sus sillas altas y sus mesas a lo largo del establecimiento. Eso sí, no es demasiado grande, por lo que imaginamos que se espera un volumen de ventas para llevar mayor que para tomar en la propia tienda.

Te recomendamos | Este producto de Xiaomi es más vendido que el Redmi Note 7, y no es para menos

Esta ofrecería bastante variedad de zumos, y se serviría de uno de los nuevos productos de Xiaomi para el hogar, una trituradora con un recipiente de 350 ml con la que podremos exprimir fruta, y que tiene un precio de sólo 11 euros al cambio, el cual es muy atractivo, y más si tenemos en cuenta la buena calidad que suelen tener los productos que lanza Xiaomi para el hogar, que, además, guardan una coherencia estética entre sí que nos gusta mucho.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs