Los teléfonos Android más potentes de julio según Master Lu, el otro AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9x y 9x Pro, colores

Todos los meses AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, revela la lista de los teléfonos más potentes vendidos en China. Si hace poco AnTuTu reveló el ranking del mes de julio, ahora ha sido Master Lu quien ha ofrecido un listado con los Android más potentes de dicho mes.

Master Lu, el otro AnTuTu, ha publicado una lista de los teléfonos Android más potentes del mes de julio, como informan desde News MyDrivers. Una clasificación que tiene en cuenta la velocidad de copia de archivos del sistema, la respuesta del control deslizante del escritorio, el tiempo de carga de una página web y varias experiencias de usuario, entre otras características.

Una pruebas que se utilizan para verificar la adaptabilidad, la optimización y la fluidez de la interfaz de usuario del sistema del teléfono móvil. Según Master Lu, el ranking lo lidera el Huawei Mate 20 X 5G, que está alimentado por un Kirin 980, con una puntuación de 146.41, al que acompañan el ASUS ROG Gaming Phone 2 y ZTE AXON 10 Pro 5G, con 144.29 y 141.98 puntos, respectivamente.

El Huawei Mate 20 X 5G lidera la lista de julio

teléfonos Android más potentes de julio

La lista también incluye modelos como el Honor 9X Pro, Vivo iQOO Neo, Honor 9X, Xiaomi Mi CC9 y el Samsung Galaxy A80, entre otros. Un ranking en el que hacen acto de presencia algunos teléfonos móviles con procesadores nuevos, como el Honor 9 Pro que está alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 810.

De la misma manera, también cabe señalar que casi todos los teléfonos Android incluidos en el ranking ejecutan nuevos conjuntos de chips que subrayan las pequeñas actualizaciones que se incluyen en los nuevos smartphones con cada ciclo de lanzamiento.

Habrá que esperar unas semanas más para ver si el ranking sufre algún tipo de movimiento en el mes de agosto, momento en el que se lanzará al mercado uno de los teléfonos móviles más importantes del año: el Galaxy Note 10, que se presentará de forma oficial el próximo 7 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Noticias Android, Potencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion