Close Button
Compartir

A estas alturas ya todos sabemos que Xiaomi fabrica muchísimos más productos aparte de sus smartphones y tablets, y lo cierto es que, al igual que les pasa a LG y Samsung, estos negocios complementarios le vienen muy bien a la compañía para crecer y poder engordar la cuenta al final de cada año, así como meter la cabeza en más mercados.

Hoy vamos a enseñarte uno de esos productos de la compañía que, a pesar de no ser un smartphone, nos ha gustado bastante por su diseño y su simplicidad, como la linterna que te enseñamos hace poco. Aunque sea un producto que, ahora mismo, poca gente compra. ¡Vamos a ver cómo es la calculadora de Xiaomi!

Xiaomi ha lanzado una calculadora minimalista, y nos encanta

Ahora mismo todos tenemos una calculadora en nuestro smartphone o en nuestro ordenador, y esto ha hecho que, a diferencia de hace 20 o 30 años, no necesitemos tener una calculadora al uso a nuestro lado. Aunque si que es cierto que en muchos oficios, es muy conveniente tener una calculadora como tal al lado, para ahorrar tiempo.

Xiaomi calculator

Esta calculadora de Xiaomi --que pesa 86 gramos-- funciona con una pila AA en su parte trasera, y cuenta con una pantalla LED en la que podremos ir viendo los números y operaciones que vamos haciendo, eso sí, hasta 12 dígitos. Una calculadora tradicional, vaya.

Te recomendamos | Xiaomi lanza una impresora de bolsillo… y la anuncia con un iPhone

Se trata de un producto del día a día, en el que poco o nada se puede innovar --es una calculadora normal, no una científica--, sin embargo, nos parece un producto de lo más interesante debido a su diseño minimalista, que es lo que la hace destacar. Al fin y al cabo, no es un aspecto al que le demos importancia a la hora de comprar una calculadora, pero es de agradecer.

Compra la calculadora de Xiaomi por 15 euros

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!