Xiaomi certifica su unión con Marvel con el lanzamiento de un dron de Iron Man en su tienda oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dron de Iron Man vendido por Xiaomi

Los amantes de los superhéroes, y en especial del conocido como hombre de hierro, deben ir preparando un lugar especial en sus hogares para el nuevo producto vendido por Xiaomi. Después del Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”, la compañía china ha vuelto a aliarse con Marvel para comercializar un dron muy especial.

Si tu personaje favorito es Iron Man, estás de enhorabuena. Ya puedes comprar en YouPin, la tienda oficial de Xiaomi, un dron personalizado con los detalles más característicos del superhéroe. No hay dudas, este dron de Iron Man te enamorará y desearás tenerlo ya para presumir de tu nueva adquisición.

Iron Man Edition: así es el dron que une a Xiaomi y a Marvel

No es la primera vez que el fabricante chino comercializa un dron, ni mucho menos, ya pudimos ver su apuesta por este tipo de productos con su Xiaomi Mi Drone. Sin embargo, el nuevo miembro del catálogo de YouPin guarda especial interés para nosotros y para todos aquellos que amen el Universo Marvel.

Jellyfish Mini Aircraft (Iron Man Edition) es el nombre del dron que certifica las buenas relaciones entre Xiaomi y Marvel. Como puedes ver en la imagen inicial, esta pequeña aeronave no tripulada está diseñada con los colores personales de Iron Man, un dorado y rojo oscuro que facilitan reconocer al instante quién es el protagonista. Además, la parte central del dron puede ser sustituida por otras carcasas con logos de Los Vengadores.

Fujian Live Stone Network Technology es el nombre de la empresa encargada de fabricar un dron que viene acompañado por una funda con el logo de Iron Man, el cable de carga, un manual también con diseño personalizado y un estuche de carga para reponer la batería.

Xiaomi vende dron de Iron Man

En cuanto a las especificaciones, esta edición Iron Man del dron Jellyfish pesa 100 gramos y tiene unas dimensiones de 102 mm x 102 mm x 33 mm. La batería, un elemento muy importante, es de 1.100 mAh y la podrás cargar conectando el cable USB a la caja de carga, con espacio para dos baterías.

Para que conozcas el estado de las baterías sin tener que ponerlas en el dron, el estuche cuenta con luces laterales que te lo indicarán mediante colores. Al contar con dos baterías, podrás cargar una mientras utilizas la otra y así no tener que suspender durante unas horas tu diversión con el dron.

Por otro lado, en el dron de Iron Man que vende Xiaomi en YouPin destaca el control del mismo por gestos gracias a su inteligencia artificial. Esta aeronave está preparada para entender tus indicaciones, por lo que podrás dirigirla con tu mano. Por ejemplo, si cierras el puño, el dron entenderá que debe pararse. Además, está capacitado para seguirte por la calle mientras andas.

Estuche del dron de Iron Man

La calidad de las grabaciones de este dron no será una preocupación para ti al contar con dos buenas resoluciones: 2560 x 1440p o 1280 x 720p. También podrás controlar el vuelo de la aeronave con tu teléfono móvil, y disfrutar de su modo de detección de gravedad.

Como venimos diciendo durante todo el artículo, el Jellyfish Mini Aircraft (Iron Man Edition) está disponible en YouPin por 669 yuanes, unos 89 euros al cambio. No es un alto precio por un precioso dron de Iron Man que puedes controlar desde tu teléfono móvil, ese dispositivo donde deberías tener ya instalados los mejores fondos de pantalla de Avengers: Endgame.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs